ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » Spanish to English » Medical (general)

AIR (Atencíon Integral en Reumatologia), CABA, IP

English translation: Ciudad Autonoma de Buenos Aires

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:CABA
English translation:Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Entered by: Coral Getino

23:55 Dec 25, 2009
Spanish to English translations [PRO]
Medical - Medical (general)
Spanish term or phrase: AIR (Atencíon Integral en Reumatologia), CABA, IP
AIR (Atencíon Integral en Reumatologia), CABA, IP Dra María Eugenia Alais.

Asimismo, sobre la solicitud de CI y teniendo en cuenta que con la Disp. 1310/09 se incorpora la Guía de Buenas Praticas de Investigación Clínica en seres humanos aprobada por Resolución del Ministerio de Salud Nr. 1490/07 como parte de los Regímenes específicos vigentes en esta Administración Nacional, los formularios de Consentimiento Informado deberán cumplir con los puntos 4.3.3 y 4.3.14 de dicha Resolución y deberán seguir las seguintes pautas:


Thanks for suggestions and Merry Xmas everyone!
Sidra
Brazil
CABA = Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Explanation:
Siglas de organismos e instituciones vinculadas a la Propiedad ... - [ Translate this page ]
Si su consorcio se halla dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en sus alrededores, .... Registro Público de Administradores: Ley 941 de la CABA. ...
www.losconsorcistas.com.ar/archivos/siglas.html - Cached - Similar -[PDF] Siglas y abreviaturas propuestas por el Colegio de Escribanos de ... - 6:00am - [ Translate this page ]
File Format: PDF/Adobe Acrobat - Quick View
Siglas y abreviaturas propuestas por el Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires ... Buenos Aires. C.A.B.A.. Ciudad Autónoma de Buenos Aires ...
https://www.colegio-escribanos.org.ar/normas/IGJ-Abreviatura... -
Selected response from:

Coral Getino
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1CABA = Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Coral Getino
4Comprehensive Rheumatic Care
Ashok Pipal


Discussion entries: 2





  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Comprehensive Rheumatic Care


Explanation:
See example here: http://search.yahoo.com/search?ei=UTF-8&fr=slv8-cnetf&p=comp...

Unable to find CABA, IP. May be more context in the source document will be helpful.

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2009-12-26 03:24:21 GMT)
--------------------------------------------------

CABA:Ciudad Autónoma de Buenos Aires
http://es.wikipedia.org/wiki/CABA
Autonomous City of Buenos Aires
http://en.wikipedia.org/wiki/Buenos_Aires

Ashok Pipal
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
CABA = Ciudad Autonoma de Buenos Aires


Explanation:
Siglas de organismos e instituciones vinculadas a la Propiedad ... - [ Translate this page ]
Si su consorcio se halla dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en sus alrededores, .... Registro Público de Administradores: Ley 941 de la CABA. ...
www.losconsorcistas.com.ar/archivos/siglas.html - Cached - Similar -[PDF] Siglas y abreviaturas propuestas por el Colegio de Escribanos de ... - 6:00am - [ Translate this page ]
File Format: PDF/Adobe Acrobat - Quick View
Siglas y abreviaturas propuestas por el Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires ... Buenos Aires. C.A.B.A.. Ciudad Autónoma de Buenos Aires ...
https://www.colegio-escribanos.org.ar/normas/IGJ-Abreviatura... -

Coral Getino
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rita Tepper: Aquí vivo yo!!
2 hrs
  -> Gracias Rita!