KudoZ home » Spanish to English » Medical (general)

saco perineal

English translation: perineal sac


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:saco perineal
English translation:perineal sac
Entered by: Javier Garc�a

12:17 Mar 5, 2004
Spanish to English translations [PRO]
Medical - Medical (general)
Spanish term or phrase: saco perineal
La raíz del pene se ubica en el fondo del saco perineal y le dá estabilidad y fijación.

No encuentro un saco perineal. Pensaba traducir "in the perineum, under the pubic bone, etc. pero quisiera saber si existe tal "saco perineal"
Carolina Fryd
Argentina
perineal sac
Explanation:
Echa un vistazo a esta página.
http://www.oeczone.com/online_chapter_pretests_question.cfm?...
Selected response from:

Javier Garc�a
Grading comment
Gracias, Javier y Tom. La verdad es que como no lo encontré en fuentes en español, no aparece en diccionarios, y las descripciones del pene en inglés no lo mencionan, creí que no existía. Debí haberlo buscado así. Muchas Gracias. Carolina
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2perineal sacJavier Garc�a
5perineal pouchPhilip Bazire


Discussion entries: 2





  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
perineal sac


Explanation:
Echa un vistazo a esta página.
http://www.oeczone.com/online_chapter_pretests_question.cfm?...

Javier Garc�a
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias, Javier y Tom. La verdad es que como no lo encontré en fuentes en español, no aparece en diccionarios, y las descripciones del pene en inglés no lo mencionan, creí que no existía. Debí haberlo buscado así. Muchas Gracias. Carolina

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tom Bishop
4 mins

agree  verbis
28 mins

46 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
perineal pouch


Explanation:
Hola Carolina,
Se trata de una zona rodeada de membranas gruesas y huesos. Las raices de los órganos genitales pasan a través de esta zona para fijarse en dichos membranas/huesos.
Esto sale de mis libros pero he encontrado la siguiente referencia de interés:

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 22 mins (2004-03-05 13:39:40 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Ningún problema, Carolina. Lo único es conseguir la mejor traducción entre todos.
Saludos


    Reference: http://www.courses.ahc.umn.edu/medical-school/CBN/5100/Lectu...
Philip Bazire
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 130