KudoZ home » Spanish to English » Metallurgy / Casting

Plataforma de cuelgue/descuelgue

English translation: Hanging/unhanging platform.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Plataforma de cuelgue/descuelgue
English translation:Hanging/unhanging platform.
Entered by: slothm

09:30 Aug 25, 2008
Spanish to English translations [PRO]
Tech/Engineering - Metallurgy / Casting / Production
Spanish term or phrase: Plataforma de cuelgue/descuelgue
- Plataformas de cuelgue,
- Pretratamiento multietapa,
- Zona de soplado,
- Horno de secado de humedades,
- Cabinas de pintura multiciclón,
- Horno de polimerizado,
- Plataforma de descuelgue,
Alejandra Fernández Buen
hanging/unhanging platform.
Explanation:
Si se trata de una cabina automática para pimtar muchas piezas. la platafprma se saca de la cabina, se cuelgan manualmente las piezas de ganchos, se introduce nuevamente la cabina, se cierra la puerta de acceso y se inicia el sopleteado automático. La cabina tiene una chimenea que recupera solventes y pintura.
Luego se secan las piezas con tiro forzado. Se abre la cabina. Se descuelgan las piezas. Se repite el ciclo.
Normalmente hay una cabina para cada color.
Selected response from:

slothm
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4hanging/unhanging platform.slothm
3hoist/unhoist rack/platformRamon Ortega


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
hoist/unhoist rack/platform


Explanation:
Sounds like painting/coating handling system. The reference link should help.

Best of luck


    Reference: http://material-handling.globalspec.com/Specifications/Machi...
Ramon Ortega
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 day15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
hanging/unhanging platform.


Explanation:
Si se trata de una cabina automática para pimtar muchas piezas. la platafprma se saca de la cabina, se cuelgan manualmente las piezas de ganchos, se introduce nuevamente la cabina, se cierra la puerta de acceso y se inicia el sopleteado automático. La cabina tiene una chimenea que recupera solventes y pintura.
Luego se secan las piezas con tiro forzado. Se abre la cabina. Se descuelgan las piezas. Se repite el ciclo.
Normalmente hay una cabina para cada color.

slothm
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 16