KudoZ home » Spanish to English » Military / Defense

policía base

English translation: Police Constable


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:policía base
English translation:Police Constable
Entered by: Oscar Salamanca

17:12 Apr 28, 2008
Spanish to English translations [PRO]
Military / Defense / Police Force
Spanish term or phrase: policía base
Se ingresa como oficial del Cuerpo Nacional de Policía por incorporación directa o por promoción. En el primer caso, el joven bachiller cumple los requisitos y concursos para ingresar como *policía base*, a los dos años puede ascender al grado de subinspector (primer grado como oficial de policía) y luego de tres años, concursa y asciende al grado de Inspector.

This text is about a Police Training Center in Spain.

Thanks
Oscar Salamanca
Colombia
Police Constable
Explanation:
the lowest rank...
Fuerzas de Seguridad del Mundo... en la que el mínimo de un policia base es de 340 euros y el del Director General 1.340, ..... han empezado de constable, es decir la escala básica. ...
www.militar.org.ua/foro/fuerzas-de-seguridad-del-mundo-t136... - 123k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Edward Tully
Grading comment
thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Police Constable
Edward Tully
4(Basic grade) Police Officer
neilmac


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Police Constable


Language variant: UK English

Explanation:
the lowest rank...
Fuerzas de Seguridad del Mundo... en la que el mínimo de un policia base es de 340 euros y el del Director General 1.340, ..... han empezado de constable, es decir la escala básica. ...
www.militar.org.ua/foro/fuerzas-de-seguridad-del-mundo-t136... - 123k - En caché - Páginas similares


Edward Tully
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 23
Grading comment
thanks

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patrice
39 mins
  -> thank you Patrice! ;-)

agree  neilmac: Sounds a bit Dixon of Dock Green tho ;)
4 hrs
  -> lol - God bless you guvnor, just doing my job...

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(Basic grade) Police Officer


Explanation:
Less country-specific.

neilmac
Spain
Native speaker of: English
PRO pts in category: 24