KudoZ home » Spanish to English » Mining & Minerals / Gems

Granitero-pizarrista

English translation: granite-slate worker


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Granitero-pizarrista
English translation:granite-slate worker
Entered by: MAA

16:10 Apr 10, 2007
Spanish to English translations [PRO]
Tech/Engineering - Mining & Minerals / Gems
Spanish term or phrase: Granitero-pizarrista
¿Me podría decir alguien cuál es el término equivalente de granitero-pizarrista en inglés?

Gracias.
MAA
granite-slate worker
Explanation:
Supongo que se trata de alguien que trabaja el granito y la pizarra. En este caso, una traducción literal podría ser graniter-slater, pero no me suena muy bien que digamos, así es que también sugiero granite-slate worker.

Espero sirva...
Selected response from:

Enrique Espinosa
Grading comment
Gracias, es una buena opción.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1granite-slate workerEnrique Espinosa
2granite (industry) sector and slate industry
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
granite-slate worker


Explanation:
Supongo que se trata de alguien que trabaja el granito y la pizarra. En este caso, una traducción literal podría ser graniter-slater, pero no me suena muy bien que digamos, así es que también sugiero granite-slate worker.

Espero sirva...

Enrique Espinosa
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 178
Grading comment
Gracias, es una buena opción.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  laumolina: yup!
2 days1 hr
  -> Thanks, Laumolina!

15 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
granite (industry) sector and slate industry


Explanation:
Sin contexto no se puede saber si se trata del sector/industria o si se trata de una profesión o de la persona que se dedica a la extracción de granito y pizarra. Deberías facilitar más información. Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 60