KudoZ home » Spanish to English » Mining & Minerals / Gems

Soluciones Rica y estéril

English translation: pregnant and barren solutions


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Soluciones Rica y estéril
English translation:pregnant and barren solutions
Entered by: sil rodriguez

16:43 Jul 11, 2008
Spanish to English translations [PRO]
Tech/Engineering - Mining & Minerals / Gems
Spanish term or phrase: Soluciones Rica y estéril
1) Mejora de sistemas de muestreo
Los sistemas de muestreo actuales en planta están fuera de Norma y no se condicen con la Teoría de Muestreo de xxx
Se debe analizar los siguientes sistemas de muestreo

Muestreo de cabeza alimentada a molino
Muestro agua recuperada
Muestreo Soluciones Rica y estéril
sil rodriguez
pregnant and barren solutions
Explanation:
En minería, la solución rica se conoce pregnant solution. Es la que lleva los valores de mineralización diluidos.

Barren solution, en contraparte, es la solución estéril, la que ya casi no tiene valores de mineral importantes
Selected response from:

Enrique Espinosa
Grading comment
Thank you Enrique!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5pregnant and barren solutionsEnrique Espinosa
4base solutions(loaded) and barren(sterile)solutions
Vladimir Martinez


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
base solutions(loaded) and barren(sterile)solutions


Language variant: loaded solutions and non loaded solutions

Explanation:
a suggestion!

Vladimir Martinez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
pregnant and barren solutions


Explanation:
En minería, la solución rica se conoce pregnant solution. Es la que lleva los valores de mineralización diluidos.

Barren solution, en contraparte, es la solución estéril, la que ya casi no tiene valores de mineral importantes

Enrique Espinosa
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 178
Grading comment
Thank you Enrique!