KudoZ home » Spanish to English » Mining & Minerals / Gems

adicción de agua a cajones

English translation: control of water flow to vats/tubs/casks/boxes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:adicción de agua a cajones
English translation:control of water flow to vats/tubs/casks/boxes
Entered by: sil rodriguez

17:55 Jul 12, 2008
Spanish to English translations [PRO]
Tech/Engineering - Mining & Minerals / Gems
Spanish term or phrase: adicción de agua a cajones
Control de pulpa hacia ciclones, (3 Válvulas de Control de 110 DN, con posicionador Electro
neumático).
• Medición de Flujo de agua a cajones. (Transmisor de Flujo Magnético de 3”)
• Control de adicción de agua a cajones, (Válvula de Bola de 4” con actuador Neumático single efecto)
sil rodriguez
control of water flow to vats/tubs/casks/boxes
Explanation:
¿Cajones? ¿Qué industria es?
Lo que sí sabemos es que la válvula en cuestión es una válvula servo y que controla el flujo del agua.
Selected response from:

slothm
Grading comment
slothm you have been of great help! thank you again!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3control of water flow to vats/tubs/casks/boxesslothm
3control of water addition to cratesMario Ramirez


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
control of water addition to crates


Explanation:
Hola Sil! creo que hay un erro pografico ya que creo imposible que haya cajones "adictos al agua". Te paso lo que creo queda bien si la palabra es "adicion".

Mario Ramirez
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

35 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
control of water flow to vats/tubs/casks/boxes


Explanation:
¿Cajones? ¿Qué industria es?
Lo que sí sabemos es que la válvula en cuestión es una válvula servo y que controla el flujo del agua.

slothm
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 65
Grading comment
slothm you have been of great help! thank you again!