KudoZ home » Spanish to English » Other

Semana de la agricultura, medio agrario y tecnología

English translation: Semana de la agricultura, medio agrario y tecnología


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Semana de la agricultura, medio agrario y tecnología
English translation:Semana de la agricultura, medio agrario y tecnología
Entered by: bunnie

18:16 Feb 28, 2002
Spanish to English translations [Non-PRO]
/ Agricultura
Spanish term or phrase: Semana de la agricultura, medio agrario y tecnología
Es el título de una feria de agricultura que además quiere englobar al medio agrario y la tecnología que ahora también se utiliza para la agricultura.
Raquel
"Agriculture, Agricultural Environmnent and Technology Week"
Explanation:
Supongo que te refieres a la que celebra el IFEMA todos los años... a ver qué dicen los otros pros

--------------------------------------------------
Note added at 2002-02-28 18:57:35 (GMT)
--------------------------------------------------

oops, typo, \"environment\"
Selected response from:

bunnie
United States
Grading comment
Esta es la primera vez que se celebra esta Feria en IFEMA. Hace 27 años que no hay una feria de agricultura en Madrid.
Por lo demás, me parece bastante buena la respuesta.
Gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6"Agriculture, Agricultural Environmnent and Technology Week"bunnie
4 +2Agriculture (Farming), the Agrarian Milieu and Technology
Parrot
4Agricultural, agrarian and technology week
Fiona N�voa
4 -1¿Cuál es la pregunta?gdangelo


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Agriculture (Farming), the Agrarian Milieu and Technology


Explanation:
I no longer dare put "week". It's a bit bulky for a fair, y'know? Maybe someone else can shrink this.

Parrot
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 7645

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
2 mins

agree  Alvaro Ramirez: Agriculture Farming, the Agrarian Milieu and Technology
4 hrs

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
"Agriculture, Agricultural Environmnent and Technology Week"


Explanation:
Supongo que te refieres a la que celebra el IFEMA todos los años... a ver qué dicen los otros pros

--------------------------------------------------
Note added at 2002-02-28 18:57:35 (GMT)
--------------------------------------------------

oops, typo, \"environment\"

bunnie
United States
Native speaker of: Spanish
Grading comment
Esta es la primera vez que se celebra esta Feria en IFEMA. Hace 27 años que no hay una feria de agricultura en Madrid.
Por lo demás, me parece bastante buena la respuesta.
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Valeria Verona
1 hr

agree  Bernardo Ortiz
1 hr

agree  LEALZ
6 hrs

agree  Alis?
7 hrs

agree  Rafa Lombardino
8 hrs

agree  xxxR.J.Chadwick
14 hrs

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Agricultural, agrarian and technology week


Explanation:
That's it!

Fiona N�voa
Portugal
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 222

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
¿Cuál es la pregunta?


Explanation:
Creo que te equivocaste de "language pair"

gdangelo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Rafa Lombardino: it looks pretty clear to me...
8 hrs