KudoZ home » Spanish to English » Other

NN.SS.

English translation: Normas Subsidiarias/ Subsidiary rules


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:NN.SS.
English translation:Normas Subsidiarias/ Subsidiary rules
Entered by: Bertha S. Deffenbaugh

19:44 Mar 9, 2002
Spanish to English translations [PRO]
/ zoning/developmnet
Spanish term or phrase: NN.SS.
La tramitacion de las NN.SS. actualmente vigente en su aprobacion se ha realizado en dos fases...
Edward Potter
Spain
Normas Subsidiarias ???????????
Explanation:
ACUERDO de 19 de julio de 2001, adoptado por la Permanente de la Comisión de Urbanismo y Ordenación del Territorio de Asturias (CUOTA), relativo a la modificación de las NN.SS. de Planeamiento de Illano (Expediente CUOTA: 931/2001).

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 35, 40, 41 y 49 la Ley del Suelo de 1976 y artículos 132 y 161 del Reglamento de Planeamiento Urbanístico Estatal en relación con el Decreto 169/1999, de 9 de diciembre, por el que se regula composición, competencias y funcionamiento de la CUOTA, se aprueba definitivamente la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento de Illano, con el contenido y alcance establecidos en el Acuerdo Municipal de Aprobación Inicial y Provisional, consistente en introducir en el texto de las NN.SS. el anexo que seguidamente se transcribe:



--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-09 19:59:07 (GMT)
--------------------------------------------------

Subsidiary rules:

www.etsimo.uniovi.es/bopa/2001/09/11834_02.htm



--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-09 20:01:05 (GMT)
--------------------------------------------------

Part II - Subsidiary Rules under the Treasury Rules.
Chapter I - General Organization and Working of District and Thana Accounts Offices, Customs House and Treasuries. [ PDF ] or [ MS Word ]
Section- I General organization.
Section- II Keeping of Records in Thana and District Accounts Offices and District Treasury.
Section III Inspection of Accounts Offices and Treasuries.
http://www.cagbd.org/html/treasurerule.html
Selected response from:

Bertha S. Deffenbaugh
United States
Grading comment
I wish I could give points to everyone. You were helpful on my other questions as well. Thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Normas Subsidiarias ???????????
Bertha S. Deffenbaugh
4Subsidiary Rules
P Forgas


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Subsidiary Rules


Explanation:
ante la CUOTA un conjunto de modificaciones puntuales de las Normas Subsidiarias
(NN.SS.), de las que conoció la Permanente de la CUOTA, en reunión celebrada ...
www.etsimo.uniovi.es/bopa/2001/06/08548_01.htm

P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1241

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Normas Subsidiarias ???????????


Explanation:
ACUERDO de 19 de julio de 2001, adoptado por la Permanente de la Comisión de Urbanismo y Ordenación del Territorio de Asturias (CUOTA), relativo a la modificación de las NN.SS. de Planeamiento de Illano (Expediente CUOTA: 931/2001).

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 35, 40, 41 y 49 la Ley del Suelo de 1976 y artículos 132 y 161 del Reglamento de Planeamiento Urbanístico Estatal en relación con el Decreto 169/1999, de 9 de diciembre, por el que se regula composición, competencias y funcionamiento de la CUOTA, se aprueba definitivamente la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento de Illano, con el contenido y alcance establecidos en el Acuerdo Municipal de Aprobación Inicial y Provisional, consistente en introducir en el texto de las NN.SS. el anexo que seguidamente se transcribe:



--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-09 19:59:07 (GMT)
--------------------------------------------------

Subsidiary rules:

www.etsimo.uniovi.es/bopa/2001/09/11834_02.htm



--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-09 20:01:05 (GMT)
--------------------------------------------------

Part II - Subsidiary Rules under the Treasury Rules.
Chapter I - General Organization and Working of District and Thana Accounts Offices, Customs House and Treasuries. [ PDF ] or [ MS Word ]
Section- I General organization.
Section- II Keeping of Records in Thana and District Accounts Offices and District Treasury.
Section III Inspection of Accounts Offices and Treasuries.
http://www.cagbd.org/html/treasurerule.html


Bertha S. Deffenbaugh
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 219
Grading comment
I wish I could give points to everyone. You were helpful on my other questions as well. Thanks!