KudoZ home » Spanish to English » Other

rotafolios

English translation: flip chart o flipchart


02:50 Mar 21, 2002
Spanish to English translations [PRO]
Spanish term or phrase: rotafolios
Rotafolios y material educativos sobre la tuberculosis.

Gracias!
dany2303
English translation:flip chart o flipchart
Explanation:
Así lo llaman en USA en los cursos de entrenamiento que traduje.

Suerte! :-)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-21 03:06:19 (GMT)
--------------------------------------------------

Además está en el glosario. Buscalo! :-)
Selected response from:

Elinor Thomas
Grading comment
Thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +8flip chart o flipchart
Elinor Thomas
4DISPLAY
MIGUEL JIMENEZ


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +8
flip chart o flipchart


Explanation:
Así lo llaman en USA en los cursos de entrenamiento que traduje.

Suerte! :-)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-21 03:06:19 (GMT)
--------------------------------------------------

Además está en el glosario. Buscalo! :-)


    Reference: http://Exp.
Elinor Thomas
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 247
Grading comment
Thanks

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Henry Hinds: ¡Exacto...!
3 mins
  -> Tnx! :-)

agree  Nitza Ramos
10 mins
  -> Gracias Nitza! :-)

agree  xxxOso: Psst, Eli, only 2 more days.. ¶;^)
46 mins
  -> Hey, Nico, a few hours less! ;-))

agree  Robert INGLEDEW: Saludos casi desde el avión (en horas viajo a la Argentina).
2 hrs
  -> Buen viaje y bienvenido! :-))

agree  Aurora Humarán
3 hrs
  -> Gracias Aurora! :-)

agree  Irecu
10 hrs
  -> Gracias Irene! :-)

agree  Gustavo Carias
11 hrs
  -> Gracias Gustavo! :-)

agree  Richard Cadena: Right on target.
11 hrs
  -> Thanks RJ :-)

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
DISPLAY


Explanation:
MIGUEL

rotafolio.
1. m. Hond. Atril en que se colocan hojas grandes de papel para escribir o dibujar durante una clase, charla o conferencia.

draE

MIGUEL JIMENEZ
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 151