KudoZ home » Spanish to English » Other

asignaciones internacionales

English translation: international assignments


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:asignaciones internacionales
English translation:international assignments
Entered by: Aurora Humarán

13:49 Mar 29, 2002
Spanish to English translations [PRO]
/ resumes
Spanish term or phrase: asignaciones internacionales
Hola, estoy traduciendo el CV de una persona que se desempeña en el área de Recursos Humanos y maneja las "asignaciones internacionales", es decir lo que es la vida de los US ex-pats en Argentina.
Son international allocations? o hay otra forma de expresarlo?
Aurora Humarán
Argentina
international assignments
Explanation:
Hope it fits
Selected response from:

Antonio Costa
Grading comment
Gracias Antonio ! Aurora
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4international assignmentsAntonio Costa
5international appointments / international recruitmentAtenea Acevedo


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
international assignments


Explanation:
Hope it fits

Antonio Costa
PRO pts in pair: 179
Grading comment
Gracias Antonio ! Aurora

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Henry Hinds: Ni más ni menos.
5 mins
  -> Thanks you Henry. Have a nice Easter!!!

agree  Dr. Chrys Chrystello
50 mins
  -> Thank you Dr. Chrys.

agree  Silvia Borges: Perfect!
2 hrs
  -> Thank you Silvia

agree  luskie
3 hrs
  -> Thank you Iuskie

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
international appointments / international recruitment


Explanation:
Hola, Aurora:

"Allocation" se usa para la asignación de recursos financieros o fondos (por ejemplo, para el desarrollo o para la consecución de algún proyecto).

"Appointments" puede venir bien si la persona se ocupaba de la asignación de los extranjeros a diversos puestos o cargos.

"Recruitment", si se trataba de realizar los trámites para una contratación internacional.

Ref. Glosario internacional para el traductor, M. Orellana + experiencia relaciones internacionales.

Saludos...

Atenea Acevedo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 110