KudoZ home » Spanish to English » Other

plana mayor / plana general

English translation: Senior Managers


13:13 Apr 4, 2002
Spanish to English translations [Non-PRO]
Spanish term or phrase: plana mayor / plana general
Recursos Humanos
Nakina
English translation:Senior Managers
Explanation:
La plana mayor son los gerentes y dentro de ellos los de primera línea o con mayor jerarquía. Dentro de la empresa puede haber rangos de gerentes tales como gerentes de ventas, marketing, productos y a su vez están nucleados por gerentes generales.
Selected response from:

Karina Fabrizzi
Argentina
Grading comment
Gracias por la ayuda!!!
Saludos,
Nakina.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Management (level)
Robert INGLEDEW
4 +1Senior Managers
Karina Fabrizzi


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Management (level)


Explanation:
Plana mayor en recursos humanos corresponde al nivel gerencial. Por eso lo traduje como Management. La palabra "level" depende del contexto, por eso la puse ente paréntesis.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1940

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yolanda González
2 mins

agree  Annette Flear
12 mins

agree  Ligia Dias Costa
1 hr

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Senior Managers


Explanation:
La plana mayor son los gerentes y dentro de ellos los de primera línea o con mayor jerarquía. Dentro de la empresa puede haber rangos de gerentes tales como gerentes de ventas, marketing, productos y a su vez están nucleados por gerentes generales.

Karina Fabrizzi
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 171
Grading comment
Gracias por la ayuda!!!
Saludos,
Nakina.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gustavo Carias
6 hrs