KudoZ home » Spanish to English » Other

Ciclo inicial

English translation: first and second graders


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Ciclo inicial
English translation:first and second graders
Entered by: BelkisDV

14:17 May 18, 2002
Spanish to English translations [Non-PRO]
Spanish term or phrase: Ciclo inicial
Hemos escogido esto juego para los alumnos del ciclo inicial porque nos parece apropiado para sus conocimientos.
Natalia
first and second graders
Explanation:
Ya que mis colegas españoles parece que están ocupados me atrevo a sugerir esta traducción basada en la siguiente referencia:

http://www.educa.rcanaria.es/Usr/Apdorta/1-c.htm
En consecuencia, es necesario centrarse en las características psicopedagógicas (evolutivas y de aprendizaje) del alumnado que se encuentra en el primer ciclo de la Educación Primaria, con edades comprendidas entre los seis y los ocho años, mayoritariamente. Por lo tanto, se señalan a continuación las peculiaridades consideradas más relevantes en los alumnos y alumnas del primer ciclo, para fundamentar la posterior actuación del profesorado en el aula.

NO ES INITIAL CYCLE
Selected response from:

BelkisDV
United States
Grading comment
Gracias por tu explicación, sabía que no podía utilizar initial cycle pero no encontraba la equivalencia en inglés.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2first and second graders
BelkisDV
5ciclo inicial>beginning students or beginnerskenya
5 -1initial cycleYvette Arcelay
4first gradersxxxkatica


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
initial cycle


Explanation:
suerte

Yvette Arcelay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 30

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  BelkisDV: Nope, hay que tener cuidado con las equivalencias académicas de los diferentes países.
22 mins

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
ciclo inicial>beginning students or beginners


Explanation:
Use 'beginning students' or 'beginners' (or if you are referring to elementary schoolers, or in the early years, use 'K-2 children' .

I would also like to point out an error in the Spanish. Esto juego>este juego.


    Reference: http://www.abclanguagesolutions.com
kenya
United States

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  BelkisDV: She wasn't sure what academic level they were referring to, that's why she asked the question.
24 mins

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
first graders


Explanation:
los alumnos del ciclo inicial = first graders

xxxkatica
PRO pts in pair: 23

28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
first and second graders


Explanation:
Ya que mis colegas españoles parece que están ocupados me atrevo a sugerir esta traducción basada en la siguiente referencia:

http://www.educa.rcanaria.es/Usr/Apdorta/1-c.htm
En consecuencia, es necesario centrarse en las características psicopedagógicas (evolutivas y de aprendizaje) del alumnado que se encuentra en el primer ciclo de la Educación Primaria, con edades comprendidas entre los seis y los ocho años, mayoritariamente. Por lo tanto, se señalan a continuación las peculiaridades consideradas más relevantes en los alumnos y alumnas del primer ciclo, para fundamentar la posterior actuación del profesorado en el aula.

NO ES INITIAL CYCLE


    Reference: http://www.educa.rcanaria.es/Usr/Apdorta/1-c.htm
BelkisDV
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 509
Grading comment
Gracias por tu explicación, sabía que no podía utilizar initial cycle pero no encontraba la equivalencia en inglés.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан
49 mins

agree  LoreAC
6 hrs