KudoZ home » Spanish to English » Other

belligerents

English translation: beligerantes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:belligerents
English translation:beligerantes
Entered by: Francisco Herrerias

18:00 May 29, 2002
Spanish to English translations [Non-PRO]
Spanish term or phrase: belligerents
International law has always permitted belligerents to authorize the seizure of enemy by way of 'prize'.
noelia
beligerantes
Explanation:
o "partes en conflicto"
Selected response from:

Francisco Herrerias
United States
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2beligerantes
Francisco Herrerias
4 +2partes beligerantes
Robert INGLEDEW


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
partes beligerantes


Explanation:
o países en guerra, pero la primera se usa más.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-29 18:03:15 (GMT)
--------------------------------------------------

Your search: \"partes beligerantes\" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 442 | Next 20 >


Body
... Define las obligaciones jurídicas de los Estados o las partes beligerantes de prestar
esa asistencia o permitir que sea prestada, así como de prevenir los ...
http://www.sphereproject.org/spanish/manual/parte1.htm
More Results From: www.sphereproject.org


Afganistán: El CICR insta a todas las partes en conflicto a que ...
... La Institución recuerda a todas las partes beligerantes -los talibán, la Alianza
del Norte y la coalición dirigida por los EE.UU- su obligación de respetar ...
http://www.icrc.org/icrcspa.nsf/c1256212004ce24e412562120052... enDocument
More Results From: www.icrc.org


Noticias
... El CICR recuerda a todas las partes beligerantes -los talibán, la Alianza del Norte
y la coalición dirigida por los EE.UU- su obligación de respetar y hacer ...
http://www.terra.com.pe/noticias/i11025.shtml


UNITED NATIONS NACIONES UNIDAS El Secretario General (PDF)
... Una forma en que podemos hacerlo es observar la Tregua Olímpica, el llamamiento
a las partes beligerantes a que depongan las armas mientras los atletas de la ...
http://www.onu.org/sg/mensajes/2002/sg-olimp.pdf
More Results From: www.onu.org


CITAS DEL P. MAO - VIII. LA GUERRA POPULAR
... está determinado principalmente por las condiciones militares, políticos, económicas
y naturales en que se encuentra cada una de las dos partes beligerantes ...
http://www.maoism.org/msw/librorojo/sp_lr_08.htm
More Results From: www.maoism.org


Agenda de la política exterior de los Estados Unidos de América ...
... la composición correcta de las fuerzas de mantenimiento de la paz, bajo mandato
de la ONU o bajo otro mandato, aceptable para todas las partes beligerantes e ...
http://usinfo.state.gov/journals/itps/0498/ijps/pj28fors.htm
More Results From: usinfo.state.gov



Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1940

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: ¶:^)
2 mins
  -> Gracias, Oso. ¿cómo estás?

agree  Francisco Adell
14 mins
  -> Gracias, Francisco.

1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
beligerantes


Explanation:
o "partes en conflicto"

Francisco Herrerias
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 100

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ritchi
2 hrs

agree  LoreAC
1 day13 hrs