KudoZ home » Spanish to English » Other

L. Sanitario No. xx

English translation: Health Book


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Libreta Sanitaria
English translation:Health Book
Entered by: lcmolinari

19:40 Jul 3, 2002
Spanish to English translations [Non-PRO]
Spanish term or phrase: L. Sanitario No. xx
Es un certificado de nacimiento de Argentina.

L. Sanitaria No. xx
Ficha identificadora No. xx
...

Es Licencia Sanitaria o Liga Sanitaria?
lcmolinari
Canada
Child's Health Book
Explanation:
Se trata de una libreta en la que figuran los datos del bebé desde que nace, su evolución, controles médicos, vacunas aplicadas, control de peso y talla...

Hay un doc similar que encontré y es de Nueva Zelanda

... childhood immunisations. The Immunisation Certificate is included in the child's
health book and this will help to emphasise the recording of medical events ...
www.moh.govt.nz/moh.nsf/238fd5fb4fd051844c256669006aed57/ d011b7afeff395084c256671000d75f8?OpenDocument - 11k -
Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-03 22:37:29 (GMT)
--------------------------------------------------

Dejé mi respuesta a Leonardo por la mitad: tampoco es un \"certificate\", porque no se trata de un simple papel sino de una libreta verdaderamente.
Selected response from:

Monica Colangelo
Argentina
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4Child's Health Book
Monica Colangelo
4 +4Libreta Sanitaria
Leonardo Parachú
4 -1Licencia Sanitaria/Health LicenseGood luck.Rosa Garcia
4 -2Licencia Sanitaria no. XX
Patricia Fierro, M. Sc.


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -2
Licencia Sanitaria no. XX


Explanation:
I would choose the first option.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-03 19:51:28 (GMT)
--------------------------------------------------

Another option: Libro Sanitario

Patricia Fierro, M. Sc.
Ecuador
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 983

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Claudia Andreani: sorry not in this case.
4 mins

disagree  Monica Colangelo: En Argentina es Libreta Sanitaria, Patricia
2 hrs

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
Libreta Sanitaria


Explanation:
"Sanitary Record/ Certificate"

Good luck

Leonardo Parachú
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 433

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Andreani: Libreta Sanitaria, I have one!!!
3 mins
  -> me too, since I was a kid

agree  John Guzman
18 mins
  -> ty John

agree  Gabriela Wolochwianski
22 mins
  -> ty Gabriela

agree  Сергей Лузан
55 mins
  -> ty Sergio

agree  rhandler
1 hr
  -> ty rhandler

disagree  Monica Colangelo: Un Sanitary Record no es un documento personal como sí lo es la Libreta Sanitaria. Puede ser un registro sanitario referido a empresas, laboratorios, poblaciones, pero no un doc.
2 hrs
  -> gracias Mónica, siempre es bueno saberlo

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
Child's Health Book


Explanation:
Se trata de una libreta en la que figuran los datos del bebé desde que nace, su evolución, controles médicos, vacunas aplicadas, control de peso y talla...

Hay un doc similar que encontré y es de Nueva Zelanda

... childhood immunisations. The Immunisation Certificate is included in the child's
health book and this will help to emphasise the recording of medical events ...
www.moh.govt.nz/moh.nsf/238fd5fb4fd051844c256669006aed57/ d011b7afeff395084c256671000d75f8?OpenDocument - 11k -
Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-03 22:37:29 (GMT)
--------------------------------------------------

Dejé mi respuesta a Leonardo por la mitad: tampoco es un \"certificate\", porque no se trata de un simple papel sino de una libreta verdaderamente.

Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1014
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leonardo Parachú
49 mins
  -> Gracias, Leo. ¡Siempre tan noble!

agree  rvillaronga: en Ingles, por favor.... muy bien!
6 hrs
  -> Thanks a bunch, R.

agree  Сергей Лузан: Quite applicabe here, I presume.
8 hrs
  -> Thanks, Sergey

agree  LoreAC
17 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
Licencia Sanitaria/Health LicenseGood luck.


Explanation:
Good luck.

Rosa Garcia
PRO pts in pair: 84

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Monica Colangelo: Es "Libreta", Rosa. (Soy argentina, tengo 3 hijas y 3 libretas sanitarias)
37 mins