KudoZ home » Spanish to English » Other

Recibo Oficial de Caja

English translation: Official cash receipt


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Recibo Oficial de Caja
English translation:Official cash receipt
Entered by: mikellys

01:30 Jul 2, 2008
Spanish to English translations [PRO]
Bus/Financial - Other / Accounting
Spanish term or phrase: Recibo Oficial de Caja
Contexto:

No obstante que considero que tengo derecho a mi indemnización de ley, creo que en el presente caso lo más importante es el prestigio y tranquilidad de mi familia, que como usted y algunos de los miembros de ese consejo conocen personalmente, es una familia de reconocida honorabilidad y con una clara trayectoria de trabajo honrado; es por ello y por el respeto a su autoridad y a la del Consejo Superior de la Contraloría General de la República que renunció a este derecho.

Le adjunto el recibo oficial de caja de la Compañía Nacional XYZ, por la devolución ya referida.
xxxEvert Mendez
Official cash receipt
Explanation:
.
Selected response from:

mikellys
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5cashiers official receiptMario Ramirez
4Official cash receiptmikellys
3receipt / cashier's official receiptCarlos Segura
3official/original cash register receiptCarmen Smith


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
recibo oficial de caja
official/original cash register receipt


Explanation:
sugestion

Carmen Smith
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
recibo oficial de caja
cashiers official receipt


Explanation:
A pesar de que parece que la pregunta está mal ubicada ya que el termino a traducir está en español, igual envío lo que creo que es la traducción español-inglés.

--------------------------------------------------
Note added at 15 minutos (2008-07-02 01:45:37 GMT)
--------------------------------------------------

debi escribir cashier's official receipt

Mario Ramirez
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

16 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
recibo oficial de caja
receipt / cashier's official receipt


Explanation:
I wouldn't discard the simpler option "receipt" unless there are also phoney receipts in the backgound.

Carlos Segura
United Kingdom
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Official cash receipt


Explanation:
.

mikellys
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12