KudoZ home » Spanish to English » Other

rosquitas de manteca molidas

English translation: Peruvian biscuits


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:rosquitas de manteca
English translation:Peruvian biscuits
Entered by: María del Carmen Cerda

19:30 Oct 16, 2002
Spanish to English translations [PRO]
Spanish term or phrase: rosquitas de manteca molidas
¿Qué es esto? ¿Serán donas? ¿Algún pan? ¡No me imagino!
María del Carmen Cerda
Peruvian (coffee ) biscuits/cookies
Explanation:
Son una clase de bizcocho peruano. Son populares en Peru. Hay dos tipos de ellos. "Rosquitos" son pequeños bizcochitos que tienen una forma redonda y usualmente cubiertos con azúcar despúes de cocinarlos. Son dulces. Las otras rosquitas son hechas con harina y manteca pero no con azúcar. Usualmente, la gente peruana las comen con café con leche en las mañanas. También, rosquitas tienen una forma como un "donut americano" o una rosquilla o buñuelo con un hoyo en el centro, pero no son esponjosa o "fluffy" como un donut americano.
Las mujeres de Ña Ña, Perú son bien conocidas para los rosquitos, rosquetes, y las rosquitas que preparan y venden en las calles del centro del pueblo de Ña Ña. Buena suerte.
J. Arce
No tengo referencias para Ud. Lo siento. Suerte.
Selected response from:

John Arce
United States
Grading comment
Con esto termino la traducción, muy agradecida con todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Peruvian (coffee ) biscuits/cookiesJohn Arce
4ground butter biscuits
Henrique Serra


  

Answers


36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ground butter biscuits


Explanation:
es lo que pienso...

Henrique Serra
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 406

52 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Peruvian (coffee ) biscuits/cookies


Explanation:
Son una clase de bizcocho peruano. Son populares en Peru. Hay dos tipos de ellos. "Rosquitos" son pequeños bizcochitos que tienen una forma redonda y usualmente cubiertos con azúcar despúes de cocinarlos. Son dulces. Las otras rosquitas son hechas con harina y manteca pero no con azúcar. Usualmente, la gente peruana las comen con café con leche en las mañanas. También, rosquitas tienen una forma como un "donut americano" o una rosquilla o buñuelo con un hoyo en el centro, pero no son esponjosa o "fluffy" como un donut americano.
Las mujeres de Ña Ña, Perú son bien conocidas para los rosquitos, rosquetes, y las rosquitas que preparan y venden en las calles del centro del pueblo de Ña Ña. Buena suerte.
J. Arce
No tengo referencias para Ud. Lo siento. Suerte.

John Arce
United States
PRO pts in pair: 8
Grading comment
Con esto termino la traducción, muy agradecida con todos.