KudoZ home » Spanish to English » Other

implantación

English translation: Abajo


18:17 Oct 18, 2002
Spanish to English translations [Non-PRO]
Spanish term or phrase: implantación
Hola! No necesito la traducción a inglés, sino a argentino!!!

Algún@ español@ caritativo me puede decir si "implantación" es implementation (en Argentina implementación)?

GraZZZZZias.... y olé...

Au
Aurora Humarán
Argentina
English translation:Abajo
Explanation:
Ambas son correctas según la Real Academia. Implantación es las mas castiza.La otra fue aceptada en su última edición.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-18 18:38:15 (GMT)
--------------------------------------------------

implementación.

1. f. Acción y efecto de implementar.

(www.rae.es)
Selected response from:

Damian Cassani
Grading comment
Muchas gracias, Aurora
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4Abajo
Damian Cassani
5Y si el tema es técnico...
Vanina Ricciardelli
5se usan a veces las dos (mal) indistintamentePeter Bagney


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
se usan a veces las dos (mal) indistintamente


Explanation:
me temo

Peter Bagney
Spain
PRO pts in pair: 1017

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
Abajo


Explanation:
Ambas son correctas según la Real Academia. Implantación es las mas castiza.La otra fue aceptada en su última edición.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-18 18:38:15 (GMT)
--------------------------------------------------

implementación.

1. f. Acción y efecto de implementar.

(www.rae.es)

Damian Cassani
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 47
Grading comment
Muchas gracias, Aurora

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LoreAC
4 hrs

agree  Lila del Cerro: ¡¡Buen dato!! No lo sabía.
4 hrs

agree  Natalia Pedersen
22 hrs

agree  María Alejandra Funes
1 day22 hrs

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Y si el tema es técnico...


Explanation:
Hola, Aurora. Si lo que se implanta es un sistema, una red, etc. se refiere a deployment.
Suerte,
Vanina

Vanina Ricciardelli
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 224