KudoZ home » Spanish to English » Other

premoldeado

English translation: body-formed


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:premoldeado
English translation:body-formed
Entered by: Herman Vilella

04:21 Nov 1, 2002
Spanish to English translations [PRO]
/ indumentaria femenina
Spanish term or phrase: premoldeado
corpiño premoldeado / taza premoldeada
Myriam Boclin
body-formed corset
Explanation:
Lo de "pre" se omite en inglés, y queda como simplemente moldeado ("-formed" o incluso "-shaped"), pero se añade "body-". Son cosas de los usos de los idiomas.
Selected response from:

Herman Vilella
Grading comment
Herman, gracias otra vez.
Elegi tu respuesta ya que underwired es otra cosa, y pre-molded no lo pude encontrar en este contexto en ningún lado.
Lo que sí, le puse es body-shaped bra, no corset.
Muchas gracias otra vez, y hasta la próxima, Myriam.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5pre-molded
Henry Hinds
5body-formed corsetHerman Vilella
5moulded cup // under-wiredA Hayes
5moulded cup // under-wiredA Hayes
4preformed bra, preformed cup
María Eugenia Wachtendorff


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
body-formed corset


Explanation:
Lo de "pre" se omite en inglés, y queda como simplemente moldeado ("-formed" o incluso "-shaped"), pero se añade "body-". Son cosas de los usos de los idiomas.

Herman Vilella
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 344
Grading comment
Herman, gracias otra vez.
Elegi tu respuesta ya que underwired es otra cosa, y pre-molded no lo pude encontrar en este contexto en ningún lado.
Lo que sí, le puse es body-shaped bra, no corset.
Muchas gracias otra vez, y hasta la próxima, Myriam.

34 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
moulded cup // under-wired


Explanation:
or, underwiring-

A Hayes
Australia
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 126

41 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
moulded cup // under-wired


Explanation:
or, underwiring-

A Hayes
Australia
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 126

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
pre-molded


Explanation:
No veo otras respuestas pero según veo tiene que haber.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 26512

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
preformed bra, preformed cup


Explanation:
Así me "suena"... Ojalá te sirva.
HTH

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3879