KudoZ home » Spanish to English » Other

Mancomunidades y Asociativismo

English translation: Commonwealths and associations


19:58 Mar 24, 2003
Spanish to English translations [PRO]
Spanish term or phrase: Mancomunidades y Asociativismo
Ha dirigido, constituido, conformado, organizado y administrado el Fondo de Apoyo a la Participación (FAP) del proyecto Desarrollo Democrático y Participación Ciudadana en temas referidos a la Participación Popular, Participación Ciudadana, Descentralización, Democracia, Mancomunidades y Asociativismo, financiando U$. 2.000.000 a organizaciones de base, Asociaciones de la Sociedad Civil en su mayoría del área rural...
xxxjmf
English translation:Commonwealths and associations
Explanation:
Hola,
Mancomunidad se traduce como "commonwealth" según se puede ver en estos enlaces.

Saludos.

Resultados
... The Commonwealth. El sitio oficial de la Commonwealth (mancomunidad).
Perfiles, datos económicos y políticos y los países miembros. ...
www.britemb.cl/direct2/search.asp?sc=54&country=2 - 12k
BaTIS- The BattleTech Information Service - [ Traduzca esta página ]
... > Prefecture, Prefectura. Federated Suns, Federación de Soles. Federated Commonwealth,
Mancomunidad Federada. >> PDZ, PDZ. >> Combat Region, Región de Combate. ...
www.batis.com/hintergrund/einstieg/ hintergrund_einstiegshilfe_translation_engspa.php
Selected response from:

Patricia Fierro, M. Sc.
Ecuador
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Commonwealths and associations
Patricia Fierro, M. Sc.
5Pools and AssociationsMaria Jose Fernandez Marengo
4community pools and associationsyolanda Speece


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Pools and Associations


Explanation:
Espero que te sirva

Maria Jose Fernandez Marengo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 31

28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
community pools and associations


Explanation:
O por lo menos me parece a base del contexto

yolanda Speece
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 333

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Commonwealths and associations


Explanation:
Hola,
Mancomunidad se traduce como "commonwealth" según se puede ver en estos enlaces.

Saludos.

Resultados
... The Commonwealth. El sitio oficial de la Commonwealth (mancomunidad).
Perfiles, datos económicos y políticos y los países miembros. ...
www.britemb.cl/direct2/search.asp?sc=54&country=2 - 12k
BaTIS- The BattleTech Information Service - [ Traduzca esta página ]
... > Prefecture, Prefectura. Federated Suns, Federación de Soles. Federated Commonwealth,
Mancomunidad Federada. >> PDZ, PDZ. >> Combat Region, Región de Combate. ...
www.batis.com/hintergrund/einstieg/ hintergrund_einstiegshilfe_translation_engspa.php

Patricia Fierro, M. Sc.
Ecuador
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 983

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан
14 hrs