KudoZ home » Spanish to English » Other

"Inspección, Corregimiento"

English translation: police station


21:42 Mar 28, 2003
Spanish to English translations [Non-PRO]
Spanish term or phrase: "Inspección, Corregimiento"
Aparece en un registro de nacimiento de Colombia:

Consulado, Notaría, Inspección, Corregimiento

(creo que corregimiento puede ser "district", pero el otro??)

Gracias!!
Cris
English translation:police station
Explanation:
Chris,
en colombia, las inspeciones son equivalentes estaciones de policia. de hecho asi se llaman: inspecciones de policia.alli tenemos que ir para hacer denuncias, reportar robos etc. alli hay un inspector de policia que es quien atiende los casos. espero te sea de ayuda
Selected response from:

carosisi
Grading comment
Muchas gracias!!!
Cris
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4police station, jurisdictionBecky Spangle
2 +2police stationcarosisi


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +2
police station


Explanation:
Chris,
en colombia, las inspeciones son equivalentes estaciones de policia. de hecho asi se llaman: inspecciones de policia.alli tenemos que ir para hacer denuncias, reportar robos etc. alli hay un inspector de policia que es quien atiende los casos. espero te sea de ayuda

carosisi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 10
Grading comment
Muchas gracias!!!
Cris

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Becky Spangle: !! : )
36 mins

agree  NoraBellettieri
1 day5 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
police station, jurisdiction


Explanation:
The first is police station. The second is jurisdiction (which might also be considered the district).

Becky Spangle
PRO pts in pair: 89