KudoZ home » Spanish to English » Other

proyecto de recuperación de pueblos abandonados

English translation: I think that this refers to the


09:07 May 21, 2003
Spanish to English translations [Non-PRO]
Spanish term or phrase: proyecto de recuperación de pueblos abandonados
Proyecto de recuperación de pueblos abandonados organizado por el Ministerio de Educación de España en Huesca
-gracias
Eveline
English translation:I think that this refers to the
Explanation:
project of 'Recovery & Educational Use of Abandoned Villages'

'En los últimos diez años, más de 40.000 estudiantes de Enseñanzas Medias y Universidad han participado en el Programa de Recuperación y Utilización Educativa
de Pueblos Abandonados. Este proyecto que se desarrolla en Granadilla (Cáceres), Umbralejo (Guadalajara) y Búbal (Huesca), permite a los jóvenes un
acercamiento a la vida rural y les ofrece la posibilidad de participar en un trabajo físico y colectivo: la reconstrucción de un pueblo abandonado, trabajando y
conviviendo con sus compañeros durante quince días en un ambiente abierto y solidario.'

Suerte,
Sara.
Selected response from:

Sara Noss
United Kingdom
Grading comment
Eso es! Era en Búbal, gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5project of recovery/ -ing of abandoned nations
Сергей Лузан
4abandoned villages recovery project
Victoria Pratt
3I think that this refers to theSara Noss


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
project of recovery/ -ing of abandoned nations


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-21 09:25:53 (GMT)
--------------------------------------------------

o Project of Recuperation/ Restoration/ Relivening of Abandoned (or Small) Nationalities.
We\'ve got some similar programmes in Russia - is translated as \"SMALL\" the. Hope it helps. Good luck & best wishes from Sergio, Eveline!



Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 450

26 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
I think that this refers to the


Explanation:
project of 'Recovery & Educational Use of Abandoned Villages'

'En los últimos diez años, más de 40.000 estudiantes de Enseñanzas Medias y Universidad han participado en el Programa de Recuperación y Utilización Educativa
de Pueblos Abandonados. Este proyecto que se desarrolla en Granadilla (Cáceres), Umbralejo (Guadalajara) y Búbal (Huesca), permite a los jóvenes un
acercamiento a la vida rural y les ofrece la posibilidad de participar en un trabajo físico y colectivo: la reconstrucción de un pueblo abandonado, trabajando y
conviviendo con sus compañeros durante quince días en un ambiente abierto y solidario.'

Suerte,
Sara.



    Reference: http://www.bbk.ac.uk/tecla/1995/13Febrero.html
    Reference: http://www.service-umweltbildung.de/eee/texte/318ees.pdf
Sara Noss
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 112
Grading comment
Eso es! Era en Búbal, gracias!

40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
abandoned villages recovery project


Explanation:
A suggestion - I was thinking that the word order sounds better like this in English.

Victoria Pratt
Native speaker of: Native in EnglishEnglish