KudoZ home » Spanish to English » Other

MANCHAS (CONTEXTO ARQUITECTURA)

English translation: speckle


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:MANCHAS (CONTEXTO ARQUITECTURA)
English translation:speckle
Entered by: Garboktrans

13:33 May 22, 2003
Spanish to English translations [PRO]
Spanish term or phrase: MANCHAS (CONTEXTO ARQUITECTURA)
Contexto: Presentación de proyectos, exploración de técnicas, grafismos, bocetos, manchas, técnicas libres.

Certificado de estudios de Arquitectura de una universidad de Colombia.
Robert INGLEDEW
Argentina
speckle
Explanation:
mancha 1 f
CALIDAD stain
CONTAM MAR slick
IMPR drag, smudge
OCEAN de peces shoal
PAPEL stain
TEC ESP speckle
Selected response from:

Garboktrans
Spain
Grading comment
En realidad usé otra cosa, pero entre las dos respuestas me quedo con la tuya. Gracias.

Roberto
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4speckle
Garboktrans
3stainAna Barra


Discussion entries: 1





  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
speckle


Explanation:
mancha 1 f
CALIDAD stain
CONTAM MAR slick
IMPR drag, smudge
OCEAN de peces shoal
PAPEL stain
TEC ESP speckle

Garboktrans
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 263
Grading comment
En realidad usé otra cosa, pero entre las dos respuestas me quedo con la tuya. Gracias.

Roberto

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
stain


Explanation:
"Decoloración que penetra la fibra de la madera, cambiando su color. Estas manchas ofrecen tres grados, según la magnitud de la decoloración producida"
DICCIONARIO DE ARQUITECTURA, CONSTRUCCIÓN Y OBRAS PÚBLICAS de Putman y Carlson.

según el contexto es una técnica, espero que la definición te ayude, suerte

Ana Barra
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 39