KudoZ home » Spanish to English » Other

póliza de Consorcio de Logística Integral

English translation: Comprehensive Disability Insurance Scheme policy


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:póliza de Consorcio de Logística Integral
English translation:Comprehensive Disability Insurance Scheme policy
Entered by: Pamela Peralta

17:41 May 23, 2003
Spanish to English translations [PRO]
Spanish term or phrase: póliza de Consorcio de Logística Integral
Me podrían ayudar con este término por favor.

También fuimos contactados por el Sr. Jaime Juanes, ajustador de seguros, quien había sido nominado por Siempre Seguro Cía de Seguros, para atender una reclamación de una póliza de Consorcio de Logística Integral, que ampara el tiempo de inhabilitación de sus empleados a consecuencia de accidentes.

Gracias,
Pamela
Pamela Peralta
Peru
Comprehensive Disability Insurance Scheme policy
Explanation:
Parecería ser el nombre específico de un producto o servicio de aseguramiento de la empresa. Por esta razón, yo conservaría la denominación en castellano y escribiría entre paréntesis el significado aproximado de lo que implica realmente la póliza.

De esta manera:

Consorcio de Logística Integral policy (Comprehensive Disability Insurance Scheme)

V
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
Después de preguntar al cliente corroboré la opción de Valentín.
Gracias,

Pamela
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1intergral logistics group insurance policy
posada
4Comprehensive Disability Insurance Scheme policy
Valentín Hernández Lima


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Comprehensive Disability Insurance Scheme policy


Explanation:
Parecería ser el nombre específico de un producto o servicio de aseguramiento de la empresa. Por esta razón, yo conservaría la denominación en castellano y escribiría entre paréntesis el significado aproximado de lo que implica realmente la póliza.

De esta manera:

Consorcio de Logística Integral policy (Comprehensive Disability Insurance Scheme)

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1336
Grading comment
Después de preguntar al cliente corroboré la opción de Valentín.
Gracias,

Pamela

14 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
intergral logistics group insurance policy


Explanation:
Una idea.

posada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 432

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Orozco
28 mins