KudoZ home » Spanish to English » Other

zanquero

English translation: bunch


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:zanquero
English translation:bunch
Entered by: José Cavalcante

15:32 Jul 9, 2003
Spanish to English translations [Non-PRO]
Spanish term or phrase: zanquero
El jueves 12 de junio XX recibió a sus invitados con un zanquero de atenta sonrisa

Tks
José Cavalcante
Brazil
a "bunch"...
Explanation:
:)
Selected response from:

Clauwolf
Grading comment
Oi Cláudio. Vai levar os pontos nos dois idiomas, porque ningu;em havia respondido no Sp>Port e eu perguntei tbém no SP>Eng para ver se tinha mais ibope.
obrigado e bom feriado
José
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2a "bunch"...
Clauwolf
1 +2no entiendo nada
moken


Discussion entries: 1





  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
a "bunch"...


Explanation:
:)

Clauwolf
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 173
Grading comment
Oi Cláudio. Vai levar os pontos nos dois idiomas, porque ningu;em havia respondido no Sp>Port e eu perguntei tbém no SP>Eng para ver se tinha mais ibope.
obrigado e bom feriado
José

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан
31 mins
  -> obrigado

agree  Gordana Podvezanec
4 hrs

32 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5 peer agreement (net): +2
no entiendo nada


Explanation:
¿un zanquero es una persona que actúa sobre zancos? a performer on stilts?

a "bunch" ¿no es un racimo o por extensión un grupo no muy grande de personas?

¿sólo por curiosidad, me podéis explicar cómo zanquero es bunch y cómo se traduce aquí?

moken
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1925

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Clauwolf: See the same question in Spanish-Portuguese please
2 hrs
  -> gracias claudio - miraré de nuevo

agree  Sheila Hardie: Tampoco no entiendo - he mirado la pregunta ESP-POR pero aún así no entiendo...
6 hrs