KudoZ home » Spanish to English » Other

picas

English translation: basin / wash basin / water basin


17:30 Nov 12, 2003
Spanish to English translations [PRO]
Spanish term or phrase: picas
Trabaja con el túnel de lavado y las picas, asegurándose de que se trabaja y funciona todo de un modo adecuado

Descripción del puesto de trabajo de un ayudante de cocina
aleintra
English translation:basin / wash basin / water basin
Explanation:
de acuerdo a lo que aparece en internet, donde dice que no se laven los platos con el grifo abierto,sino que se llenen antes las picas, parece que se refiere al cuenco o pileta
Selected response from:

Ivannia Garcia
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1chopper
Erika McGovern
3basin / wash basin / water basin
Ivannia Garcia


  

Answers


44 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
basin / wash basin / water basin


Explanation:
de acuerdo a lo que aparece en internet, donde dice que no se laven los platos con el grifo abierto,sino que se llenen antes las picas, parece que se refiere al cuenco o pileta

Ivannia Garcia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 332

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
chopper


Explanation:
guessing

Erika McGovern
United States
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in pair: 165

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  rhandler
1 hr
  -> Gracias :-)