ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » Spanish to English » Paper / Paper Manufacturing

cotillon para fiestas

English translation: party supplies/party favo(u)rs/goody bag

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:cotillon para fiestas
English translation:party supplies/party favo(u)rs/goody bag
Entered by: Taña Dalglish

17:25 Jan 28, 2008
Spanish to English translations [Non-PRO]
Paper / Paper Manufacturing / fiestas
Spanish term or phrase: cotillon para fiestas
cotillon para fiestas: sombreros de papel, guirnaldas, serpentina
Cecilofheaven
party supplies/party favo(u)rs/goody bag
Explanation:

Some other options:

http://www.proz.com/kudoz/1184024
http://forum.wordreference.com/archive/index.php/t-61169.htm...


Viendo la definición de favors (party-favors) creo que está bien traducida.
Se le dice artículos de cotillón y pueden ser: máscaras, pelucas, pitos, pulseras de plástico, trompetitas, sombreritos de cartulina, etc., etc.

cotillon:
sinónimos | definición RAE | conjugar verbos
en contexto | imágenes
en Inglés | en Francés | en Portugués


Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:
cotillón
1. m. Fiesta con que se celebra algún día señalado:
cotillón de fin de año.
2. Bolsa con adornos festivos y objetos de broma que se reparte en una fiesta:
nos dieron un cotillón a cada uno.


--------------------------------------------------
Note added at 9 days (2008-02-06 17:53:58 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Thank you too.
Selected response from:

Taña Dalglish
Jamaica
Grading comment
Thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4party supplies/party favo(u)rs/goody bag
Taña Dalglish
4party goods/specialitiesJanine Libbey


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
party goods/specialities


Explanation:
.

Janine Libbey
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
party supplies/party favo(u)rs/goody bag


Explanation:

Some other options:

http://www.proz.com/kudoz/1184024
http://forum.wordreference.com/archive/index.php/t-61169.htm...


Viendo la definición de favors (party-favors) creo que está bien traducida.
Se le dice artículos de cotillón y pueden ser: máscaras, pelucas, pitos, pulseras de plástico, trompetitas, sombreritos de cartulina, etc., etc.

cotillon:
sinónimos | definición RAE | conjugar verbos
en contexto | imágenes
en Inglés | en Francés | en Portugués


Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:
cotillón
1. m. Fiesta con que se celebra algún día señalado:
cotillón de fin de año.
2. Bolsa con adornos festivos y objetos de broma que se reparte en una fiesta:
nos dieron un cotillón a cada uno.


--------------------------------------------------
Note added at 9 days (2008-02-06 17:53:58 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Thank you too.

Taña Dalglish
Jamaica
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
Grading comment
Thanks!