KudoZ home » Spanish to English » Petroleum Eng/Sci

unidad de alta

English translation: high pressure unit


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:unidad de alta
English translation:high pressure unit
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

18:50 Oct 30, 2006
Spanish to English translations [PRO]
Tech/Engineering - Petroleum Eng/Sci
Spanish term or phrase: unidad de alta
4.2 PEP proporcionará el diesel para los fluidos de perforación, terminación y reparación de los pozos a intervenir, adicionales al promedio diario otorgado para el consumo por dia estipulado en el anexo 3.27, el exceso en el consumo del diesel (de los grupo de electrógeno, grúa, unidad de alta, unidad de potencia del top drive y generador de emergencia, motores, generadores y otros para la operación de la plataforma) será cobrado al PROVEEDOR como se especificó en el inciso 3.27 de este anexo “B”.
spanruss
United States
(high) pressure unit
Explanation:
Suerte
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Debe ser. Gracias Margarita
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3(high) pressure unit
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
2raising rig/unit
bigedsenior


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
(high) pressure unit


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 89
Grading comment
Debe ser. Gracias Margarita

47 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
raising rig/unit


Explanation:
...possible typo-alZa-

bigedsenior
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 242