KudoZ home » Spanish to English » Petroleum Eng/Sci

Realizaciones

English translation: Realization of Assets


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Realizaciones
English translation:Realization of Assets
Entered by: Victoria Frazier

17:57 Apr 2, 2007
Spanish to English translations [PRO]
Tech/Engineering - Petroleum Eng/Sci
Spanish term or phrase: Realizaciones
Igualmente analiza reportes mensuales de Desempeño del negocio tales como Reporte de Ventas/Realizaciones/margen por tipo de cliente/segmentos, canales, vendedores, tipo de producto, cuentas nuevas, etc.)

Una fuente del cliente dice que es "realizations" pero no creo que sea tan simple. La verdad ni siquiera lo entiendo en español. Además, lo que encontré en el glosario no parece ser lo mismo.
Satto (Roberto)
Colombia
Realization of Assets
Explanation:
"Realization" es un término que se utiliza en finanzas, probablemente la fuente del cliente tiene razón.

The Realization of Assets & the Statement of Affairs. I. n discussing the issue of Realization of Assets, participants agreed that oftentimes, the ...
strategis.ic.gc.ca/epic/site/bsf-osb.nsf/vwapj/nifhal.pdf/$FILE/nifha

The accompanying condensed consolidated financial statements have been prepared on a going concern basis, which contemplates the realization of assets and ...
biz.yahoo.com/e/070323/dyxce.ob10qsb.html
Selected response from:

Victoria Frazier
United States
Grading comment
Aunque no estoy de acuerdo con mi cliente..este siempre tiene la razón -dicen los expertos- asi que cedo mi posición por la del cliente.
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1achievementsxxxElChe
5profits
bigedsenior
3 +1Realization of AssetsVictoria Frazier
4sales
Sergio Gaymer
4sell offCorza
2New products
Edward Tully


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
achievements


Explanation:

creo que se trata de un sinonimo de "logros" en este contexto

realización f
1 consecución) achievement


    Reference: http://www.wordreference.com/es/en/translation.asp?spen=real...
xxxElChe
Vatican City State
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jairo Payan: De acuerdo con logros
9 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
New products


Explanation:
una idea y solo una idea...

Edward Tully
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 52

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sales


Explanation:
:)

Sergio Gaymer
Chile
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 16

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sell off


Explanation:
yo creo que se trata de liquidaciones de saldos o excedentes pues todos los elementos mencionados en la frase se refieren a operaciones de venta.

Corza
Mexico

29 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Realization of Assets


Explanation:
"Realization" es un término que se utiliza en finanzas, probablemente la fuente del cliente tiene razón.

The Realization of Assets & the Statement of Affairs. I. n discussing the issue of Realization of Assets, participants agreed that oftentimes, the ...
strategis.ic.gc.ca/epic/site/bsf-osb.nsf/vwapj/nifhal.pdf/$FILE/nifha

The accompanying condensed consolidated financial statements have been prepared on a going concern basis, which contemplates the realization of assets and ...
biz.yahoo.com/e/070323/dyxce.ob10qsb.html

Victoria Frazier
United States
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 2
Grading comment
Aunque no estoy de acuerdo con mi cliente..este siempre tiene la razón -dicen los expertos- asi que cedo mi posición por la del cliente.
Notes to answerer
Asker: Victoria , gracias por tu tiempo. Entiendo y tengo claro que se utiliza en finanzas pero en este contexto de ventas no lo veo asi.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Manuel Cedeño Berrueta: Aunque tu cliente (de Roberto) sea una empresa petrolera, yo veo que el contexto es de finanzas/contabilidad/ventas. Roberto es quien hace la pregunta, yo soy Manuel. Saludos.
3 hrs
  -> gracias Roberto, yo también lo veo de esa manera.

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
profits


Explanation:
It is the one item missing from the list and comes sandwiched between 'sales reports' and 'profit margin'.

bigedsenior
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 242