KudoZ home » Spanish to English » Religion

ateridad

English translation: alterity / otherness


00:37 Sep 1, 2008
Spanish to English translations [PRO]
Social Sciences - Religion
Spanish term or phrase: ateridad
TEOLOGÍA III
La ateridad como concreción de la persona.


hola a todos, no encuentro la traduccion de "ateridad". Me pueden ayudar? Gracias

Did you mean: autoridad
La escritura de la ateridad en las "Murmuraciones europeas" de Don ... - [ Translate this page ]
Información del artículo La escritura de la ateridad en las.
dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2129792 - 10k - Cached - Similar pages
by D Rodrigues
La prensa ilustrada en España : las "Ilustraciones" 1850-1920 ... - [ Translate this page ]
La escritura de la ateridad en las "Murmuraciones europeas" de Don Emilio Castelar. "La Ilustración Artística" (1898) · Denis Rodrigues. pags. 163-216 ...
dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=10632 - 23k - Cached - Similar pages
//Universitas Humanística// - [ Translate this page ]
Un intercambio simbólico de identidad y ateridad Mauricio Vélez Upegui. ¿Deconstrucción de códigos modernos o anacronía romántica? ...
www.javeriana.edu.co/Facultades/ C_Sociales/universitas/53.html - 11k - Cached - Similar pages
[PDF] Convergencia
File Format: PDF/Adobe Acrobat
la ateridad. El lugar y el proceso a partir del cual se construye a alguien. en ese otro externo, que por el sim ple hecho de ser percibido como ...
redalyc.uaemex.mx/redalyc/pdf/105/10503715.pdf - Similar pages
Poemas de Enrique Cervantes Ramirez - [ Translate this page ]
Y la ateridad de unos brazos, El frío de tu piel y La heladez de tu cuerpo, Y yo ansiando: Despertare, levantarte, Para: Poseerte y habitarte, ...
enriquecervantesramirez.blogspot.com/ 2008/01/tan-solo-seremos-olvido.html - 82k - Cached - Similar pages


Unos otros ejemplos para mayor contexto...
Sergio Lahaye
English translation:alterity / otherness
Explanation:
check it out - P Forgas is quite right - many hits for alterity and otherness in the context of theology
Selected response from:

Joss Heywood
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3alterity / othernessJoss Heywood
3rigidness / rigidity
swisstell


Discussion entries: 4





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
rigidness / rigidity


Explanation:
might be a possibility, based on the adj. aterido/a

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2008-09-01 01:48:52 GMT)
--------------------------------------------------

to which I might add "inflexibility"

swisstell
Italy
Native speaker of: German

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
alterity / otherness


Explanation:
check it out - P Forgas is quite right - many hits for alterity and otherness in the context of theology

Joss Heywood
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 44

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
4 hrs

agree  Bubo Coromandus
6 hrs

agree  Lisa Mann
1 day8 hrs