KudoZ home » Spanish to English » Sports / Fitness / Recreation

campeonato nacional renovación

English translation: campeonato nacional renovación


15:15 Apr 4, 2007
Spanish to English translations [PRO]
Sports / Fitness / Recreation
Spanish term or phrase: campeonato nacional renovación
This appears in a list of awards in fencing. (Colombia)

Campeonato Nacional Renovación, Campeona Nacional 1995
Jeanne Zang
United States
English translation:campeonato nacional renovación
Explanation:
Yo lo dejaría en español con su correspondiente traduccion en paréntesis (National Renewal Championship). En mi concepto al traducirlos a otros idioma no es ya posible evocar el sentimiento ni rastrearlos para saber sus connotaciones tanto históricas como sociales. Aquí en México "Campeonato Renovación" no quiere dicir nada, pero si lo busco en los anales colombianos o lo platico a alguien sí tendrá mucho significado.
Selected response from:

Corza
Mexico
Grading comment
Thanks. Your suggestion makes sense.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4campeonato nacional renovaciónCorza
4Renovation national championship
Fernando Fabrega R.


  

Answers


30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Renovation national championship


Explanation:
Suerte.

Fernando Fabrega R.
Panama
Native speaker of: Spanish

1 day4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
campeonato nacional renovación


Explanation:
Yo lo dejaría en español con su correspondiente traduccion en paréntesis (National Renewal Championship). En mi concepto al traducirlos a otros idioma no es ya posible evocar el sentimiento ni rastrearlos para saber sus connotaciones tanto históricas como sociales. Aquí en México "Campeonato Renovación" no quiere dicir nada, pero si lo busco en los anales colombianos o lo platico a alguien sí tendrá mucho significado.

Corza
Mexico
PRO pts in category: 4
Grading comment
Thanks. Your suggestion makes sense.