KudoZ home » Spanish to English » Sports / Fitness / Recreation

vitalizaciones

English translation: vitalizing exercises


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:vitalizaciones
English translation:vitalizing exercises
Entered by: CNF

21:30 Mar 10, 2004
Spanish to English translations [Non-PRO]
Medical - Sports / Fitness / Recreation
Spanish term or phrase: vitalizaciones
[...] técnica de peso muerto, remo militar y *vitalizaciones*.

Pensé en "strengthening", pero más abajo dice:

ejercicios para el fortalecimiento de miembros superiores, bla bla

así que no debe ser... :P

Millonésimas gracias por adelantado.
Naty :^)
CNF
vitalizing exercises
Explanation:
Antes de calentar o vigorizar un músculo hay que revitalizarlo, en caso de rehabilitación.

Good Luck, beibi! ;)
Selected response from:

Elinor Thomas
Grading comment
¡Fenómeno! Gracias mil :^) Y muchas gracias a delfin y Eckhard.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4strengthening / invigorating exercises
Eckhard Boehle
4vitalizing exercises
Elinor Thomas
3Warm-up exercises
David Lowery


Discussion entries: 2





  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
strengthening / invigorating exercises


Explanation:
Creo eso es correcto en el marco de rehabilitación.

Eckhard Boehle
Germany
Native speaker of: Native in GermanGerman

19 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Warm-up exercises


Explanation:
This is what it sounds like to me after looking at the following:

http://www.sobreentrenamiento.com/ShopCE/Producto.asp?idp=57...
Comenzamos a entrenar. Rutinas básicas. Entrando en calor. Vitalizaciones con mancuerna.

http://www.psicofxp.com/forums/historial/topic/118869-1.html
Elongar, rotaciones, abdominales, espinales y vitalizaciones con algo de peso.

David Lowery
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
vitalizing exercises


Explanation:
Antes de calentar o vigorizar un músculo hay que revitalizarlo, en caso de rehabilitación.

Good Luck, beibi! ;)

Elinor Thomas
Native speaker of: Spanish
Grading comment
¡Fenómeno! Gracias mil :^) Y muchas gracias a delfin y Eckhard.