KudoZ home » Spanish to English » Tech/Engineering

sistema de lamas

English translation: Laminate shelving system


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:sistema de lamas
English translation:Laminate shelving system
Entered by: xxxOso

08:22 Mar 22, 2002
Spanish to English translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
Spanish term or phrase: sistema de lamas
sistema de montaje de estanterias a base de listones de madera (lamas), que van recubriendo la pared.
Angel
Laminate shelving system
Explanation:
Hola Ángel,
A ver qué te parece esta opción. Puedes ver el enlace de abajo para comprobar si es lo que necesitas.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5Laminate shelving systemxxxOso
4sheet system
Martijn Naarding
2sheet or laminated systemdannyboy_


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sheet system


Explanation:
Normalmente se utiliza para madera quizá la palabra "board", pero eso refiere a algo más gordo, suponiendo que las lamas son como láminas.

Martijn Naarding
Spain
Native speaker of: Native in DutchDutch
PRO pts in pair: 12

12 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
sheet or laminated system


Explanation:
Hola Ángel,

Creo q "lamas" es simplemente un sinónimo de láminas. Así q sería una opción decir "sheet". A ver si te sirve pero tampoco estoy del todo seguro.

Suerte,

Daniel

dannyboy_
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

38 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
Laminate shelving system


Explanation:
Hola Ángel,
A ver qué te parece esta opción. Puedes ver el enlace de abajo para comprobar si es lo que necesitas.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)


    Reference: http://www.diynet.com/DIY/article/0,2058,6742,FF.html
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3064
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  David Davis
7 mins
  -> Muchas gracias ddavis1234 ¶:^))

agree  Fiona N�voa
8 mins
  -> Grazie mille FiBi! ¶:^))

agree  Ligia Dias Costa
19 mins
  -> Grazie tanto LígiaDC! ¶:^))

agree  Karina Pelech
5 hrs
  -> Mil gracias ACB ¶:^)

agree  cotasur
5 hrs
  -> Nuchas gracias toptrans ¶:^)