KudoZ home » Spanish to English » Tech/Engineering

mejoras de posos perforados

English translation: improvements in drilled wells


10:35 Apr 1, 2002
Spanish to English translations [PRO]
Tech/Engineering / AVALUO AGROPECUARIO Y TURISTICO
Spanish term or phrase: mejoras de posos perforados
1. Suelo

Topografía semiplana desmontada con textura de migajón arenoso, permeabilidad media y con mejoras de posos perforados.

Mexican Spanish

Any idea about the meaning of 'mejoras de posos perforados'?
LinguaVox
Spain
English translation:improvements in drilled wells
Explanation:
Hola,

Creo deber ser 'poZos' en el original...

Suerte,

JL

--------------------------------------------------
Note added at 2002-04-01 10:44:40 (GMT)
--------------------------------------------------

***
pre-drilled wells ?!?!?
****
Suerte,
JL

--------------------------------------------------
Note added at 2002-04-01 10:46:05 (GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] Drilling Efficiency Improvements in Extended Wells
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Drilling Efficiency Improvements in Extended Wells Abstract for the DEA-E ... Since 1994,
Norsk Hydro has drilled 9 ½\" horizontal wells of up to 2500 ...
www.dea-europe.com/meet/dea99/3Q99/04 B H I Drlg Efficency ... DEA%20Abstract.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 2002-04-01 10:47:04 (GMT)
--------------------------------------------------

Creo que se refieren a los pozos que han sido perforados con maquinaria y no excavados a mano.
Ciao,
JL
Selected response from:

José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Grading comment
Muchas gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8improvements in drilled wellsJosé Luis Villanueva-Senchuk
4with drilled wells improvements...yerico


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
improvements in drilled wells


Explanation:
Hola,

Creo deber ser 'poZos' en el original...

Suerte,

JL

--------------------------------------------------
Note added at 2002-04-01 10:44:40 (GMT)
--------------------------------------------------

***
pre-drilled wells ?!?!?
****
Suerte,
JL

--------------------------------------------------
Note added at 2002-04-01 10:46:05 (GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] Drilling Efficiency Improvements in Extended Wells
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Drilling Efficiency Improvements in Extended Wells Abstract for the DEA-E ... Since 1994,
Norsk Hydro has drilled 9 ½\" horizontal wells of up to 2500 ...
www.dea-europe.com/meet/dea99/3Q99/04 B H I Drlg Efficency ... DEA%20Abstract.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 2002-04-01 10:47:04 (GMT)
--------------------------------------------------

Creo que se refieren a los pozos que han sido perforados con maquinaria y no excavados a mano.
Ciao,
JL

José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1050
Grading comment
Muchas gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxmgonzalez
6 mins
  -> Gracias :-))

agree  xxxPaul Roige: ¡qué pasa con possso perforao, mi vida! :-)
6 mins
  -> Pos ná..joer...que iba pa er corrrrtijo y me he quedao enshufao con er botijo. un abrazo :-))

agree  Terry Burgess: Quiubo Pepelú!!...con esta, has perforao hasta lo más profundo de mis sentimientos....desgraciao:-)))
46 mins
  -> joer...por que? un abrazo...JL

agree  Dr. Chrys Chrystello
2 hrs
  -> Gracias!

agree  Robert INGLEDEW: El contexto parece ser pozos de agua o de petróleo
2 hrs
  -> Creo de H20....

agree  Arancha Otero
2 hrs
  -> Otra vez gracias!

agree  Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
2 hrs
  -> :-))

agree  Parrot: Oye, ¿tienes alguna solución para la mía también?
2 hrs
  -> Me encantó tu texto :-))

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
with drilled wells improvements...


Explanation:
Me da la sensación de que el texto en español es un poco vago, por no decir otra cosa. También podrías utilizar un sinónimo para "improvements"... Suerte.

yerico
Venezuela
Native speaker of: Native in SpanishSpanish