KudoZ home » Spanish to English » Tech/Engineering

mallazo de reparto

English translation: reinforcing wire mesh


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:mallazo de reparto
English translation: reinforcing wire mesh
Entered by: Dick House

08:04 May 11, 2002
Spanish to English translations [PRO]
Tech/Engineering
Spanish term or phrase: mallazo de reparto
forjado sanitario con cámara de aire, ventilada y mallazo de reparto
maryla
ventilated mortar plumbing fixture with reinforcing wire mesh
Explanation:
Maryla:
Me quedé con la espina por mi anterior respuesta y olvidé que los catalanes usan "forjar" tambien para construir, dar forma con cemento o mortero. Tal vez esta te ayude unpoco más
Dick
Selected response from:

Dick House
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5ventilated forged pumbing fixture ......Dick House
4 +1distribution welded wire fabric
blancav
4 +1welded wire fabric
Maria Luisa Duarte
4ventilated mortar plumbing fixture with reinforcing wire meshDick House


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
welded wire fabric


Explanation:
Mallas para Armadura de Hormigon Armado

Se introduce en las bases de hormigon para conseguir mas resistencia una vez fraguado.

Mallazo de Construccion

Segun Normas UNE 36 092-96



Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 3168

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alex Potts
1 hr

disagree  Dick House: las mallas de armadura ni son sanitarias , ni forjadas ni con cámara de aire ni v4entiladas
3 hrs

agree  Nikki Graham: I think this is actually the correct answer
2538 days

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
distribution welded wire fabric


Explanation:
Dic. Técnico F.Beigbeder

blancav
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 13

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Virginia Ledesma Tovar
21 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
ventilated forged pumbing fixture ......


Explanation:
Forged ( forjado) es un método de fabricación de pieasa de acero, totalmente distinto del "soldaddo o fundido.

Dick House
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 34

1 day5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ventilated mortar plumbing fixture with reinforcing wire mesh


Explanation:
Maryla:
Me quedé con la espina por mi anterior respuesta y olvidé que los catalanes usan "forjar" tambien para construir, dar forma con cemento o mortero. Tal vez esta te ayude unpoco más
Dick

Dick House
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 34