KudoZ home » Spanish to English » Tech/Engineering

acabado en DM

English translation: MD Surface Finish (MDF - medium density)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:acabado en DM
English translation:MD Surface Finish (MDF - medium density)
Entered by: Parrot

08:33 May 11, 2002
Spanish to English translations [PRO]
Tech/Engineering
Spanish term or phrase: acabado en DM
Puertas de paso acabadas en D.M. galces y tapajuntas de 7 cm. en M.D.F., tres bisagras, manivela de latón...
maryla
DM Surface Finish
Explanation:
Acabado en tablero de DM para pintar por el cliente
El espesor total del tabique suele ser de 100 mm. De esta manera se puede ver los 5 mm. de perfil de aluminio que abraza los tableros para sujetarlos firmemente contra la estructura. Este perfil puede ser:

Lacado color negro

Lacado color blanco

Anodizado en su color
Si el cliente no quisiera ver dicho perfil, existe la opción de ocultarlo con una entrecalle formada por un tablero regruesado en 16 mm.. En este caso el espesor del tabique sería de 130 mm.




Selected response from:

Maria Luisa Duarte
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2medium density fibreboard
MJ Barber
4DM Surface Finish
Maria Luisa Duarte


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
medium density fibreboard


Explanation:
this is also MDF

I have had it recently in a trans, but can't remember the ref.

MJ Barber
Spain
Native speaker of: English
PRO pts in pair: 891

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Dr. Chrys Chrystello
2 hrs

agree  Dick House
3 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
DM Surface Finish


Explanation:
Acabado en tablero de DM para pintar por el cliente
El espesor total del tabique suele ser de 100 mm. De esta manera se puede ver los 5 mm. de perfil de aluminio que abraza los tableros para sujetarlos firmemente contra la estructura. Este perfil puede ser:

Lacado color negro

Lacado color blanco

Anodizado en su color
Si el cliente no quisiera ver dicho perfil, existe la opción de ocultarlo con una entrecalle formada por un tablero regruesado en 16 mm.. En este caso el espesor del tabique sería de 130 mm.






Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 3168