KudoZ home » Spanish to English » Tech/Engineering

FAQs

English translation: Preguntas frecuentes


17:50 May 29, 2002
Spanish to English translations [Non-PRO]
Tech/Engineering / Engineering
Spanish term or phrase: FAQs
español
Jose Silva
English translation:Preguntas frecuentes
Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-29 17:53:03 (GMT)
--------------------------------------------------

Acrónimo para \"frequently asked questions\"

Otra opción es \"preguntas más frecuentes\".

Y otra opción es dejarlo tal cual, sin traducir.

Suerte.
Selected response from:

Elena Vazquez Fernandez
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +16Preguntas frecuentes
Elena Vazquez Fernandez
4 +7Preguntas más frecuentes
Nitza Ramos
4 +2P+F
Antonio Criado Maeso
4IFPs (interrogantes frecuentemente preguntadas)Sebastián Sierpe Toral


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +16
Preguntas frecuentes


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-29 17:53:03 (GMT)
--------------------------------------------------

Acrónimo para \"frequently asked questions\"

Otra opción es \"preguntas más frecuentes\".

Y otra opción es dejarlo tal cual, sin traducir.

Suerte.

Elena Vazquez Fernandez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 64
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Parrot: frequently-asked questions
0 min
  -> Eso mismo. Gracias Cecilia

agree  Francisco Herrerias: Así es...
0 min
  -> Gracias Francisco

agree  Hardy Moreno
3 mins
  -> Gracias Hardy

agree  Sery
4 mins
  -> Gracias Sery

agree  Angela C.
5 mins
  -> Muchas gracias

agree  Robert INGLEDEW: Sí, así lo llaman.
6 mins
  -> Gracias Robert.

agree  xxxOso: ¶:^)
14 mins
  -> Muchas gracias Oso. Saludos :-)

agree  María Eugenia García
59 mins
  -> Gracias

agree  Aurora Humarán
1 hr
  -> Muchas gracias querida :-))

agree  xxxdeufrang
1 hr
  -> Gracias

agree  Julia Martínez
2 hrs
  -> Gracias

agree  Paul Mably
2 hrs
  -> Muchas gracias

agree  Massimo Gaido
11 hrs
  -> Gracias

agree  luskie
12 hrs
  -> Thanx

agree  Tania Marques-Cardoso
3 days4 hrs
  -> Muchas gracias

agree  elenali
5 days
The asker has declined this answer
Comment: Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
Preguntas más frecuentes


Explanation:
.

Nitza Ramos
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 176

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: ¶:^)
14 mins
  -> Gracias Oso

agree  Aurora Humarán
1 hr
  -> Gracias Aurora

agree  Elena Vazquez Fernandez: Esta también :-)
1 hr
  -> Gracias Elenavaz

agree  xxxdeufrang
1 hr
  -> Gracias deufrang

agree  Julia Martínez
2 hrs
  -> Gracias Lochi

agree  luskie
1 day57 mins
  -> Gracias Luskie

agree  LoreAC
1 day13 hrs
  -> Gracias LoreAC

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
P+F


Explanation:
Normalmente esta es la abreviatura de Preguntas más Frecuentes.
Un saludo

Antonio Criado Maeso
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elena Vazquez Fernandez: También este acrónimo se usa :-)
1 hr

agree  xxxdeufrang
1 hr

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
IFPs (interrogantes frecuentemente preguntadas)


Explanation:
....

Sebastián Sierpe Toral
PRO pts in pair: 26