KudoZ home » Spanish to English » Tech/Engineering

readitivar

English translation: add (from aditivar); or additives


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:readitivar
English translation:add (from aditivar); or additives
Entered by: xxxjerryk

18:54 Jun 2, 2002
Spanish to English translations [PRO]
Tech/Engineering
Spanish term or phrase: readitivar
Inhibidores de Acido. Con este producto, no es necesario readitivar ácidos inhibidos almacenados hasta 7 días.
Viviana Lemos
add (from aditivar); or additives
Explanation:
I'ld remove the "re". There are tons of references to aditivar in a chemical context on google espanol.


Respuesta
... etc.). Uso recomendado: Adhesivos: Aditivar con: Usar con Pastina:
Klaukol Porcellanato, PASTINA KLAUKOL PORCELLANATO. Uso posible: ...
http://www.klaukol.com.ar/respuesta.asp?cer=7&col=1 [Más resultados de www.klaukol.com.ar]


Catálogo (Industria y Automoción) CRUSMART
... superior de tubos. Aditivar CRUSMART hasta que el pH sea 1. Introducir
manguera de aire a presión. Comprobaciones periódicas de ...
http://www.6sisinvert.com/catalogo/hostel/crusmart.htm

rb bertomeu , SL
... También se puede aditivar , en caso necesario, en la tubería de entrada al
tanque diario o nodriza , aunque la efectividad en este caso es menor. ...
http://www.rbbertomeu.com/dossiers/AP-C-Catalogo General.pdf [Más resultados de www.rbbertomeu.com]


INFORME 7/2001 SOBRE EL PROYECTO DE REAL DECRETO POR EL QUE SE ...
... 10 b) A la salida del sistema logístico: El producto debería llegar sin aditivar
al sistema logístico y sería a la salida de éste cuando se realizaría la ...
http://www.cne.es/pdf/cne44_01.pdf



--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-02 19:46:23 (GMT)
--------------------------------------------------

or \"adding\", \"the addition of\"

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-02 19:46:53 (GMT)
--------------------------------------------------

\"to add\". Take your pick.
Selected response from:

xxxjerryk
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4add (from aditivar); or additivesxxxjerryk
4readd or readditiveSebastián Sierpe Toral
3Dbe ser reactivarana67_


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Dbe ser reactivar


Explanation:
Suerte !!!!

ana67_
PRO pts in pair: 8

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
add (from aditivar); or additives


Explanation:
I'ld remove the "re". There are tons of references to aditivar in a chemical context on google espanol.


Respuesta
... etc.). Uso recomendado: Adhesivos: Aditivar con: Usar con Pastina:
Klaukol Porcellanato, PASTINA KLAUKOL PORCELLANATO. Uso posible: ...
http://www.klaukol.com.ar/respuesta.asp?cer=7&col=1 [Más resultados de www.klaukol.com.ar]


Catálogo (Industria y Automoción) CRUSMART
... superior de tubos. Aditivar CRUSMART hasta que el pH sea 1. Introducir
manguera de aire a presión. Comprobaciones periódicas de ...
http://www.6sisinvert.com/catalogo/hostel/crusmart.htm

rb bertomeu , SL
... También se puede aditivar , en caso necesario, en la tubería de entrada al
tanque diario o nodriza , aunque la efectividad en este caso es menor. ...
http://www.rbbertomeu.com/dossiers/AP-C-Catalogo General.pdf [Más resultados de www.rbbertomeu.com]


INFORME 7/2001 SOBRE EL PROYECTO DE REAL DECRETO POR EL QUE SE ...
... 10 b) A la salida del sistema logístico: El producto debería llegar sin aditivar
al sistema logístico y sería a la salida de éste cuando se realizaría la ...
http://www.cne.es/pdf/cne44_01.pdf



--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-02 19:46:23 (GMT)
--------------------------------------------------

or \"adding\", \"the addition of\"

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-02 19:46:53 (GMT)
--------------------------------------------------

\"to add\". Take your pick.

xxxjerryk
PRO pts in pair: 165
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert INGLEDEW: makes sense to me.
37 mins
  -> thanks Robert.

agree  MJ Barber
1 hr
  -> many thanks

agree  luskie: to me too
4 hrs
  -> many thanks

agree  Сергей Лузан: Sounds reasonable to me after reading Collins Spanish Dictionary. The same trend.
11 hrs
  -> thanks Sergei

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
readd or readditive


Explanation:
.....

Sebastián Sierpe Toral
PRO pts in pair: 26