KudoZ home » Spanish to English » Tech/Engineering

tanque de llegada

English translation: incoming water holding tank


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:tanque de llegada
English translation:incoming water holding tank
Entered by: José Luis Villanueva-Senchuk

19:54 Jul 10, 2002
Spanish to English translations [PRO]
Tech/Engineering
Spanish term or phrase: tanque de llegada
La cámara de carga recibe el agua cruda proveniente del tanque de llegada del acueducto.

Se trata de un detalle técnico sobre la contaminación de aguas y procesos de filtrado en un embalse.
María Eugenia García
incoming water holding tank
Explanation:
Suerte,

JL

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-10 19:58:36 (GMT)
--------------------------------------------------

La mente fue más rápida que las referencias. Es que tuve un trabajo de estos....je je je

www.aquakonsult.se/english/alcroeng.htm

www.iacenter.org/iraqchallenge/water.htm

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-10 20:10:06 (GMT)
--------------------------------------------------

Yo prefiero usar \'holding\' que \'storage tank\' porque ese tanque es que \'aguanta\' el agua hasta que esta pasa al tanque de pre-tratamiento donde se le aplica el \'alumen\' y otras sustancias para luego pasar a ser tratada. El agua no se alamacena mucho tiempo. bueno, depende del sistema pero en general no pasa mucho tiempo: lo justo para que asiente y listo...

Suerte,

JL
Selected response from:

José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Grading comment
Muchas gracias por tu explicación Pepelu! Saludos desde Argentina!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4incoming water holding tankJosé Luis Villanueva-Senchuk
5incoming feeder water tank
Maria Luisa Duarte


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
incoming water holding tank


Explanation:
Suerte,

JL

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-10 19:58:36 (GMT)
--------------------------------------------------

La mente fue más rápida que las referencias. Es que tuve un trabajo de estos....je je je

www.aquakonsult.se/english/alcroeng.htm

www.iacenter.org/iraqchallenge/water.htm

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-10 20:10:06 (GMT)
--------------------------------------------------

Yo prefiero usar \'holding\' que \'storage tank\' porque ese tanque es que \'aguanta\' el agua hasta que esta pasa al tanque de pre-tratamiento donde se le aplica el \'alumen\' y otras sustancias para luego pasar a ser tratada. El agua no se alamacena mucho tiempo. bueno, depende del sistema pero en general no pasa mucho tiempo: lo justo para que asiente y listo...

Suerte,

JL

José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1050
Grading comment
Muchas gracias por tu explicación Pepelu! Saludos desde Argentina!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
11 mins
  -> Gracias, Patricia

agree  Russell Gillis
21 mins
  -> Gracias, Russell

agree  Сергей Лузан
24 mins
  -> Gracias, Sergei

agree  Paul Mably: good one JL
32 mins
  -> Gracias Paul. Where in Canada are you?

37 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
incoming feeder water tank


Explanation:
+

Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 3168