KudoZ home » Spanish to English » Tech/Engineering

TIC

English translation: tecnologías de información y comunicación


19:38 Apr 1, 2003
Spanish to English translations [PRO]
Tech/Engineering
Spanish term or phrase: TIC
A project to provide public services on the internet.

One more question?

Any idea what TIC is? It doesn't come up again in the document...

Dicho Plan comprende 107 proyectos relacionados en su mayor parte con las TIC como herramientas de modernización, optimización y mejora de la Administración de la Generalitat Valenciana y de su relación con los ciudadanos y empresas.
Katherine Matles
Spain
English translation:tecnologías de información y comunicación
Explanation:
creo que a eso se refiere...

--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-01 19:45:22 (GMT)
--------------------------------------------------

O, también, tecnologías de la información y la comunicación...

El IDRC en un mundo en transformación: tecnologías de la ...
... Ella tiene la suerte de estar cerca de un telecentro, un comercio al paso que ofrece
una variedad de tecnologías de la información y la comunicación (TICs). ...
www.idrc.ca/lacro/docs/cspf5_3.html - 14k - En caché - Páginas similares

[PDF]Las tecnologías de información y comunicación (TICs) y el ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Page 1. Las tecnologías de información y comunicación (TICs) y el crecimiento
del capital social. Eduardo A. Vizer Licenciado en Sociología. ...
www.cfired.org.ar/esp2/eventos/internet/pdf/13.pdf - Páginas similares

Bienvenido
... Es el foro para la innovación hemisférica en la aplicación de tecnologías de
la información y la comunicación (TICs), cuya finalidad es fortalecer la ...
www.icamericas.net/about_s.html - 15k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-01 19:46:22 (GMT)
--------------------------------------------------

PDF]LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN Y SU RELACION ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... y su Relación Espacial con la Ciudad Carlos Mauricio Nupia Martínez 2 Introducción
El tema de las Tecnologías de Información y Comunicación (TICs) y su ...
www.uib.colnodo.apc.org/cmnupia/docs/introduccion.pdf - Páginas similares

La Iniciativa de Comunicacion - lauc - Universidad Complutense - ...
... Tecnologías de la Información y la Comunicación y sociedad ... décadas consiste en
el crecimiento exponencial de la relevancia que las TICS están teniendo ...
www.comminit.com/la/lauc/sld-1994.html - 31k - En caché - Páginas similares

La Iniciativa de Comunicacion - Curso de Tecnologías de la ...
... [Indice general] Año: 2002. Curso de Tecnologías de la Información y de la
Comunicación (TICs) para países en desarrollo (Sep. 14 - Dic. 14, 2002). ...
www.comminit.com/la/events_cal/2002/512-event.html - 32k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.comminit.com ]

Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
Thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5tecnologías de información y comunicación
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
5 +3ICT Information and information technology
Madeleine Pérusse
4tecnología de Información y Comunicacionescolemh
4Departamento de Tratamiento de la Información y Codificación
Thomaso


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Departamento de Tratamiento de la Información y Codificación


Explanation:
http://www.iec.csic.es/

Thomaso
Ireland
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 69

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
tecnologías de información y comunicación


Explanation:
creo que a eso se refiere...

--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-01 19:45:22 (GMT)
--------------------------------------------------

O, también, tecnologías de la información y la comunicación...

El IDRC en un mundo en transformación: tecnologías de la ...
... Ella tiene la suerte de estar cerca de un telecentro, un comercio al paso que ofrece
una variedad de tecnologías de la información y la comunicación (TICs). ...
www.idrc.ca/lacro/docs/cspf5_3.html - 14k - En caché - Páginas similares

[PDF]Las tecnologías de información y comunicación (TICs) y el ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Page 1. Las tecnologías de información y comunicación (TICs) y el crecimiento
del capital social. Eduardo A. Vizer Licenciado en Sociología. ...
www.cfired.org.ar/esp2/eventos/internet/pdf/13.pdf - Páginas similares

Bienvenido
... Es el foro para la innovación hemisférica en la aplicación de tecnologías de
la información y la comunicación (TICs), cuya finalidad es fortalecer la ...
www.icamericas.net/about_s.html - 15k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-01 19:46:22 (GMT)
--------------------------------------------------

PDF]LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN Y SU RELACION ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... y su Relación Espacial con la Ciudad Carlos Mauricio Nupia Martínez 2 Introducción
El tema de las Tecnologías de Información y Comunicación (TICs) y su ...
www.uib.colnodo.apc.org/cmnupia/docs/introduccion.pdf - Páginas similares

La Iniciativa de Comunicacion - lauc - Universidad Complutense - ...
... Tecnologías de la Información y la Comunicación y sociedad ... décadas consiste en
el crecimiento exponencial de la relevancia que las TICS están teniendo ...
www.comminit.com/la/lauc/sld-1994.html - 31k - En caché - Páginas similares

La Iniciativa de Comunicacion - Curso de Tecnologías de la ...
... [Indice general] Año: 2002. Curso de Tecnologías de la Información y de la
Comunicación (TICs) para países en desarrollo (Sep. 14 - Dic. 14, 2002). ...
www.comminit.com/la/events_cal/2002/512-event.html - 32k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.comminit.com ]



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3739
Grading comment
Thanks!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lesley Clarke
4 mins

agree  posada: esto es
43 mins

agree  colemh
48 mins

agree  Nikki Graham
58 mins

agree  Sue Horn
1 hr

35 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
ICT Information and information technology


Explanation:
Here's one of the many links on TIC and ICT
[RTF]Information and Communication Technology (ICT) plus Finance
Formato de archivo: Rich Text Format - Versión en HTML
... Information and Communication Technology (ICT) plus Finance ... de Tarjeta Inteligente:
Tecnología de Informática y Comunicación (TIC) más Modelo ...
www.alternative-finance.org.uk/rtf/sudamasmartcard.rtf

--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-01 21:15:19 (GMT)
--------------------------------------------------

Of course... it\'s Information and COMMUNICATION.... Thanks Nikki!


Madeleine Pérusse
Native speaker of: French
PRO pts in pair: 215

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Nikki Graham: Information and COMMUNICATION Technology
28 mins

agree  Hermann
5 hrs

agree  Rafa Lombardino
9 hrs

48 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tecnología de Información y Comunicaciones


Explanation:
SOPORTE EN TIC (TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES):

http://www.pyme.com.mx/tic.htm

colemh
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 172