KudoZ home » Spanish to English » Telecom(munications)

FICHEROS DE FORMA

English translation: Files


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:FICHEROS DE FORMA
English translation:Files
Entered by: Flavia Scafatti

02:08 Mar 26, 2007
Spanish to English translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications)
Spanish term or phrase: FICHEROS DE FORMA
ALCANCE :

Incluye: generación de un documento, en el cual se recogen todos los datos técnicos y materiales que se utilizará en cada una de los emplazamientos (deberá realizarse por estación): plano arquitectónico, plano de instalación eléctrica, plano de Instalación con propuesta de colocación de equipo, etc.
Solo en las instalaciones donde se instale un nuevo bastidor de radio.

Toda esta documentación se entregara por cada emplazamiento para ser revisada y validada por personal del Operador, y se ajustara a lo requerido por ella, debiendo ser realizada de nuevo las veces que sea necesario, si así se requiere.

Esta información se entregara en una carpeta y en formato digital (cd), con todos los planos y esquemas de instalación necesarios en formato Autocad y a escala y sin protección de los *ficheros de forma* que puedan ser editados en un futuro.

En esta partida se incluye también el transporte de las herramientas y del personal necesario para realizar los trabajos.
BDT
Files
Explanation:
Requiere que los ficheros no se encuentren protegidos o bloqueados ya que esto no permitiría que los mismos sean posteriormente editados.

"de forma tal..."

Selected response from:

Flavia Scafatti
Argentina
Grading comment
Gracias Flavia!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Files
Flavia Scafatti
3format files
Mónica Torres


  

Answers


26 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Files


Explanation:
Requiere que los ficheros no se encuentren protegidos o bloqueados ya que esto no permitiría que los mismos sean posteriormente editados.

"de forma tal..."



Flavia Scafatti
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias Flavia!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  merch
2 hrs
  -> muchas gracias merch :)

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
format files


Explanation:
Si habla de ficheros que contienen datos para intepretar el formato de los de Autocad (que es lo que yo entendí).

Mónica Torres
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish