KudoZ home » Spanish to English » Telecom(munications)

sistemas de atención y/o contestación secretarial automatizado vía teléfono

English translation: automated telephone answering systems


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:sistemas de atención y/o contestación secretarial automatizado vía teléfono
English translation:automated telephone answering systems
Entered by: Maria Kisic

13:56 Mar 11, 2008
Spanish to English translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications)
Spanish term or phrase: sistemas de atención y/o contestación secretarial automatizado vía teléfono
Estoy traduciendo el registro de unas minutas de una asamblea extraordinaria de accionistas de una empresa venezolana, en la que se decide concentrar en un solo documento el documento constitutivo, los estatutos y sus reformas.

En el objeto de la compañía, entre otros aspectos dice:

"...Podrá dedicarse al desarrollo, venta, instalación, operatividad y mantenimiento de sistemas de telecomunicaciones, de flujo de información de cualquier naturaleza, forma, datos, voz, imágenes vía cualquier medio electrónico, ...; centrales telefónicas inteligentes, sistemas interactivos de voz y/o datos, sistemas de cableado modular de voz y datos para edificios, centrales compartidas, instaladas y operar sistemas radio digitales; prestar servicios en forma directa o indirecta como agente de DBS (Discret Broadcast Service), sistemas de PCS (Personal Communicarions Systems) en todas sus formas, servicios móviles basados en satélites, sistemas y servicios de buscapersonas, con o sin correo de voz, sistema digital celular, instalación y operación de tecnologías tipo ADLS sobre sistemas de redes actuales, sistemas de fibra óptica Ariel o subterráneo, sistemas de correo electrónico, sistemas de mercado por fax (Faxback), **sistemas de atención y/o contestación secretarial automatizado vía teléfono**, con o sin buzones de almacenamiento de voz, sistemas de correo de voz en forma aislada o en redes..."
Yvonne Becker
automated telephone answering systems
Explanation:
automated telephone assistance and/or answering systems


Additional options...
Selected response from:

Maria Kisic
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5automated clerical telephone service and/or answering systems
Cesar Serrano
4automated telephone answering systemsMaria Kisic


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
automated clerical telephone service and/or answering systems


Explanation:
automated clerical telephone service and/or answering systems

Cesar Serrano
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 6

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
automated telephone answering systems


Explanation:
automated telephone assistance and/or answering systems


Additional options...

Maria Kisic
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias