KudoZ home » Spanish to English » Telecom(munications)

espacio

English translation: slot


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:espacio
English translation:slot
Entered by: Carlos Vergara

16:48 Mar 12, 2008
Spanish to English translations [PRO]
Marketing - Telecom(munications) / Televisión
Spanish term or phrase: espacio
la frase en cuestión es esta: ... quisiera ampliar un poco la posibilidad de reemplazar horarios y/o programas, de acuerdo a la propuesta que nos presentaron y que implicaría siempre una mejora en los **espacios** seleccionados, al mismo costo del **espacio** autorizado inicialmente...
María Angélica Fernández
Argentina
slot
Explanation:
es la palabra que he oido usar en televisión
Selected response from:

Carlos Vergara
Grading comment
Muchísimas gracias por tu ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5slot
Carlos Vergara
4spotValHeiLin


Discussion entries: 2





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
slot


Explanation:
es la palabra que he oido usar en televisión

Carlos Vergara
Does not meet criteria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchísimas gracias por tu ayuda.
Notes to answerer
Asker: Si, estaba en duda con slot ya que lo encontré junto con advertising. Gracias por guiarme :-)


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
spot


Explanation:
.

ValHeiLin
United States
Does not meet criteria
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish