KudoZ home » Spanish to English » Telecom(munications)

precio de consignatario

English translation: consignee price


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:precio de consignatario
English translation:consignee price
Entered by: Marina Lara Petersen

00:16 Apr 29, 2008
Spanish to English translations [PRO]
Telecom(munications)
Spanish term or phrase: precio de consignatario
Hola.

Estoy traduciendo al inglés (US English) un sitio sobre tarjetas telefónicas de larga distancia. El texto dice así:

Como xx es parte de una de las compañías líderes en larga distancia internacional, transporta tráfico a las principales compañías telefónicas de USA, Mexico, etc. Gracias a esto, xx obtiene tarifas a precio de consignatario...

Espero su ayuda.

Muchas gracias.
Lorena Riquelme
Mexico
consignee price
Explanation:
consignee price
Selected response from:

Marina Lara Petersen
Grading comment
Elijo esta opción. Mil gracias, Marina.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4wholesale price
Angel Yamada
4consignee price
Marina Lara Petersen


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
consignee price


Explanation:
consignee price

Marina Lara Petersen
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Elijo esta opción. Mil gracias, Marina.

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
wholesale price


Explanation:
El mercado de telecomunicaciones tiene precios mayoristas entre los diferentes operadores. En el caso de las llamadas de larga distancia, se negocian precios de "entrada" para terminar las llamadas en la red del operador establecido. A estas tarifas se las llama wholesale price / charge.

No hay una "consignación" (google da sólo 2 hits, además de las de proz, y una parece ser el texto a traducir)


    Reference: http://www.ipi.org/ipi/IPIPressReleases.nsf/0/3f75d5734fffc5...
    Reference: http://www.google.com/search?q=%22precio+de+consignatario%22...
Angel Yamada
Specializes in field
Native speaker of: Spanish