KudoZ home » Spanish to English » Textiles / Clothing / Fashion

pierna virada

English translation: skew


21:23 Aug 25, 2008
Spanish to English translations [PRO]
Tech/Engineering - Textiles / Clothing / Fashion
Spanish term or phrase: pierna virada
Pierna virada es una caracteristica de una prenda de ropa, pero me gustaria saber cómo la puedo decir en ingles.

Gracias,
pheobecl
English translation:skew
Explanation:
Pierna o pierna virada / Skew: resultado de la mala confección de la prenda, por la utilización de la tela por el revés o por el incorrecto uso de la moldería en el momento del corte.
Ref. Diccionario de moda

--------------------------------------------------
Note added at 10 hrs (2008-08-26 07:49:20 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

De nada!.. My pleasure!
Selected response from:

lachacel
United States
Grading comment
Thank you that was exactly what i wanted!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5leg turned around
Richard C. Baca, MIM
4skewlachacel
4cuffed leg
Luis Javier Otoya


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
¿cómo puedo decir pierna virada?
leg turned around


Explanation:
This turned around, not turned inside out.

Richard C. Baca, MIM
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
¿cómo puedo decir pierna virada?
cuffed leg


Explanation:
Si es lo que estoy pensando, el "dobladillo" de los pantalones hacia afuera, que estuvo de moda por mucho tiempo, se dice así: "cuffed pants" o "cuffed legs"

Luis Javier Otoya
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
skew


Explanation:
Pierna o pierna virada / Skew: resultado de la mala confección de la prenda, por la utilización de la tela por el revés o por el incorrecto uso de la moldería en el momento del corte.
Ref. Diccionario de moda

--------------------------------------------------
Note added at 10 hrs (2008-08-26 07:49:20 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

De nada!.. My pleasure!

lachacel
United States
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Thank you that was exactly what i wanted!!!!