KudoZ home » Spanish to English » Tourism & Travel

Subdirección General de Comercialización Exterior de Turismo

English translation: General Section of Tourism Promotion


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Subdirección General de Comercialización Exterior de Turismo
English translation:General Section of Tourism Promotion
Entered by: José Luis Villanueva-Senchuk

14:14 Jan 16, 2004
Spanish to English translations [PRO]
Tourism & Travel / turismo
Spanish term or phrase: Subdirección General de Comercialización Exterior de Turismo
¿Cómo se llama esta entidad en Inglés (UK, if possible!)?

Es la Subdirección General de Comercialización Exterior de Turismo
Maria San Martin
General Section of Tourism Promotion
Explanation:
¿Hablamos de esta institución?

MINISTERIO DE ECONOMIA
Unidad: Subdirección de Comercialización Exterior de Turismo y Oficinas Españolas de Turismo

Ambito Institucional: MINISTERIAL
Unidad Superior: SECRETARIA GENERAL DE TURISMO
Titular: Cristina Recoder de Caso
Dirección: C/ José Lázaro Galdiano, 6
Localidad: Madrid
Provincia: Madrid
Teléfono: 91 343 37 60 - 91 349 35 00

La institución es parte del Instituto de Turismo (Turespaña). Puedes contactar a Turespaña y te darán el nombre oficial por teléfono: http://www.tourspain.es/Portal/EN/Default.htm

Espero haber ayudado en algo.

Saludos.

JL
Selected response from:

José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Grading comment
Sí! Es justo el nombre que necesitaba. Gracias por todo! y buen fin de semana!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4General Section of Tourism PromotionJosé Luis Villanueva-Senchuk
3Tourism and Exterior Commerce General Subdivision
Adda Velez


  

Answers


24 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Tourism and Exterior Commerce General Subdivision


Explanation:
:D

Adda Velez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

52 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Subdirección General de Comercialización Exterior de Turismo
General Section of Tourism Promotion


Explanation:
¿Hablamos de esta institución?

MINISTERIO DE ECONOMIA
Unidad: Subdirección de Comercialización Exterior de Turismo y Oficinas Españolas de Turismo

Ambito Institucional: MINISTERIAL
Unidad Superior: SECRETARIA GENERAL DE TURISMO
Titular: Cristina Recoder de Caso
Dirección: C/ José Lázaro Galdiano, 6
Localidad: Madrid
Provincia: Madrid
Teléfono: 91 343 37 60 - 91 349 35 00

La institución es parte del Instituto de Turismo (Turespaña). Puedes contactar a Turespaña y te darán el nombre oficial por teléfono: http://www.tourspain.es/Portal/EN/Default.htm

Espero haber ayudado en algo.

Saludos.

JL

José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Sí! Es justo el nombre que necesitaba. Gracias por todo! y buen fin de semana!