KudoZ home » Spanish to English » Transport / Transportation / Shipping

presentación (de producto)

English translation: packaging


23:22 Feb 10, 2007
Spanish to English translations [PRO]
Tech/Engineering - Transport / Transportation / Shipping / Transportation
Spanish term or phrase: presentación (de producto)
el producto tendra varias presentaciones

Gracias
Ricardo Falconi
Ecuador
English translation:packaging
Explanation:
APLI, TINTAS DE CONFIANza APLI cambia la presentación (packaging) de su gama de GOMETS ... Este nuevo producto de APLI contiene 3 programas; APLI Label 1.0, ...
www.aplipaper.com/Oficina/Articulos-de-Oficina.html -

No obstante hay que tener en cuenta que no sólo incrementando la mano de obra o dándole al producto una mejor presentación o packaging, se logra un aumento ...
www.pescamaritima.com.ar/articulos.htm - 29k -

Selected response from:

Catalina Connon
Argentina
Grading comment
gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5form
Alfredo Tanús
3 +1packagingCatalina Connon


Discussion entries: 1





  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
packaging


Explanation:
APLI, TINTAS DE CONFIANza APLI cambia la presentación (packaging) de su gama de GOMETS ... Este nuevo producto de APLI contiene 3 programas; APLI Label 1.0, ...
www.aplipaper.com/Oficina/Articulos-de-Oficina.html -

No obstante hay que tener en cuenta que no sólo incrementando la mano de obra o dándole al producto una mejor presentación o packaging, se logra un aumento ...
www.pescamaritima.com.ar/articulos.htm - 29k -



Catalina Connon
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  jlrsnyder
3 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
form


Explanation:
The product will be available in different forms.

Alfredo Tanús
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 9