KudoZ home » Spanish to English » Transport / Transportation / Shipping

Playos

English translation: trailers


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:playos
English translation:trailers
Entered by: Annette Flear

07:12 May 12, 2002
Spanish to English translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Transport / Transportation / Shipping / Transportation
Spanish term or phrase: Playos
This is from list of different forms of transport:

Semiremolque, Camion y Acoplado, Embarcaciones, furgones, PLAYOS y otros.
Annette Flear
trailers
Explanation:
Maria LUisa tiene razón, pero aquí te van dos páginas donde tienes fotos:

http://www.laviabonaerense.com.ar/salliquelo/ibarrola/fotos/...
aquí tienes una foto. Es realmente un remolque o trailer

Semirremolques - Playos
12 de Mayo, 2002 Estas unidades pueden ser de 2 o 3 ejes, están provistas de porta estaqueras y malacates, piso de 3/16 liso o rayado.
El chasis está conformado por dos vigas principales del tipo doble T. Con teleras pasantes soldadas eléctricamente a los laterales, lo que le permite soportar el tipo de carga para la cual fue construída.http://www.hermann.com.ar/semi/playos.html

Selected response from:

Maria
Grading comment
Many thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1ACOPLADOS PLAYOS
Maria Luisa Duarte
4 +1trailers
Maria
4Trailers Playous
Maria Luisa Duarte


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
ACOPLADOS PLAYOS


Explanation:
Para 2, 4 y 6 Toneladas, con barandas laterales volcables y puerta trasera (ventiladas o ciegas), con piso de chapa o madera dura.


Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mar�a do Campo
43 mins

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Trailers Playous


Explanation:
Trailers are the workhorse of transportation.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-12 07:37:05 (GMT)
--------------------------------------------------

sorry PLAYOS

Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 8

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
trailers


Explanation:
Maria LUisa tiene razón, pero aquí te van dos páginas donde tienes fotos:

http://www.laviabonaerense.com.ar/salliquelo/ibarrola/fotos/...
aquí tienes una foto. Es realmente un remolque o trailer

Semirremolques - Playos
12 de Mayo, 2002 Estas unidades pueden ser de 2 o 3 ejes, están provistas de porta estaqueras y malacates, piso de 3/16 liso o rayado.
El chasis está conformado por dos vigas principales del tipo doble T. Con teleras pasantes soldadas eléctricamente a los laterales, lo que le permite soportar el tipo de carga para la cual fue construída.http://www.hermann.com.ar/semi/playos.html



Maria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
Many thanks!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LoreAC
2 days1 hr