KudoZ home » Spanish to French » Agriculture

Órgano colegiado

French translation: organisme enregistré


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Órgano colegiado
French translation:organisme enregistré
Entered by: xxxMamie

12:55 Feb 17, 2009
Spanish to French translations [PRO]
Agriculture / AMÉLIORATION GÉNÉTIQUE
Spanish term or phrase: Órgano colegiado
COMISIÓN NACIONAL DE COORDINACIÓN PARA LA CONSERVACIÓN, MEJORA Y
FOMENTO DE RAZAS:

Órgano colegiado de carácter interadministrativo

FUNCIONES:

Coordinación, análisis, seguimiento y resolución temas zootécnicos
Modificaciones Catálogo de razas (informe preceptivo)
Proponer estudios e informes
Análisis Calendario certámenes
Análisis solicitudes reconocimiento asociaciones
y reglamentaciones razas
Temas de reproducción animal
Marion Delarue
France
organisme enregistré
Explanation:
:-)
Selected response from:

xxxMamie
Spain
Grading comment
merci!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3organisme enregistréxxxMamie
3 -1Organe inscrit à/membre de l'ordre XXX
Thomas Renuy


  

Answers


59 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): -1
Organe inscrit à/membre de l'ordre XXX


Explanation:
Organe inscrit à/membre de l'ordre XXX (fonction du domaine d'activité en question)

Thomas Renuy
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Esther Vagogne: El órgano colegiado es un órgano-institución constituido por una pluralidad de personas naturales o representantes de entidades públicas, de la sociedad civil o instituciones intermedias con el fin de coordinar, deliberar y adoptar decisiones que fortalez
1827 days

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
organisme enregistré


Explanation:
:-)

xxxMamie
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 67
Grading comment
merci!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxChristel Mon
1 hr
  -> Merci!

agree  Andrée Goreux: Oui. Une université, un laboratoire, compagnie, organismo les englobe tous.
7 hrs
  -> Merci!

agree  Carlos Peña Novella
22 hrs
  -> Gracias!