KudoZ home » Spanish to French » Agriculture

reconocimiento

French translation: accréditation


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:reconocimiento
French translation:accréditation
Entered by: Marion Delarue

13:09 Feb 17, 2009
Spanish to French translations [PRO]
Agriculture / AMÉLIORATION GÉNÉTIQUE
Spanish term or phrase: reconocimiento
ORGANIZACIONES Y ASOCIACIONES DE CRIADORES OFICIALMENTE RECONOCIDAS PARA LA LLEVANZA DE LIBROS GENEALÓGICOS
El Registro General de asociaciones de criadores de équidos de razas puras, donde se incluirán todas aquéllas que hubiesen obtenido el reconocimiento oficial de acuerdo con lo regulado en el Real Decreto 662/2007, de 25 de mayo, incluye las de ámbito nacional, reconocidas por el MAPA para la llevanza del libro genealógico respectivo, de conformidad con lo dispuesto en dicha norma.

Durante el año 2007 se han desarrollado numerosas reuniones con las asociaciones de criadores y con el Servicio de Cría Caballar del Ministerio de Defensa para definir y acordar todos los procedimientos de transferencia de información a las asociaciones y planificar las actividades.
Marion Delarue
France
accréditation
Explanation:
C'est ce dont il s'agit visiblement.
Salut.
Selected response from:

xxxChristel Mon
Spain
Grading comment
merci!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3accréditationxxxChristel Mon
4agrément
stephbell
1reconnaissance
Maria Laaroussi


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
reconnaissance


Explanation:
reconnaissance officielle


    Reference: http://www.tlfq.ulaval.ca/axl/amsudant/paraguay.htm
Maria Laaroussi
Native speaker of: Native in ArabicArabic

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
accréditation


Explanation:
C'est ce dont il s'agit visiblement.
Salut.

xxxChristel Mon
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4
Grading comment
merci!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxMamie: tout juste!
4 hrs
  -> merci Mamie !

agree  Andrée Goreux: C'est ça!
12 hrs
  -> Merci !

agree  Carlos Peña Novella
1 day3 hrs
  -> Gracias !

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
agrément


Explanation:
agrément officiel

stephbell
France
Works in field
Native speaker of: French